lunes, 12 de enero de 2015

Boca Jrs continúa con su puesta a punto en Tandil.



Lo realizado en la jornada sabatina del 9 de enero en la cancha de Ferro Carril Sud.

Boca Juniors sigue su puesta a punto en la ciudad de Tandil. Las únicas novedades, con respecto a lo físico, fueron los trabajos diferenciados de Nicolás Colazo y Emanuel Insúa pero no por cuestiones graves. Solo fue aliviar la carga ante el gran desgaste de estos seis días de arduos trabajos. El que volvió a ausentarse por su fuerte estado febril fue Pablo Pérez.

Al que se lo vio de nuevo en plenitud fue a Juan Manuel Martínez. Fue, sin dudas, la principal novedad de este sábado. El “Burrito” se sumó al grupo luego de haber trabajado en el gimnasio desde el viernes por molestias varias. Los trabajos craneados por el propio “Vasco” y conducido por sus colaboradores más inmediatos como Diego Markic,  Mauro Navas y el profe Gustavo Roberti fueron todos con pelota. Unos hicieron fútbol reducido, mientras otros ejercitaban definición y movimientos defensivos, luego rotaban en esas lides.



La buena nueva para los players fue que, Arruabarrena y su cuerpo técnico, les dieron la tarde libre para que puedan descansar, algunos, junto a sus familias. Volviendo a entrenar mañana domingo por la tarde en el Dámaso Latasa, creemos, que a puertas abiertas.

Luego de que el primer equipo se retirara, no sin antes firmar algunas remeras y acceder a los flashes de algunos simpatizantes, los cancheros de ambos clubes (Adrián y Santos por el xeneize y Javier por el tricolor) se abocaron a trabajar en el verde césped. La tarea desarrollada fue la de fertilización y tapado de pozos. En dicho ítem ayudaron hasta los jóvenes directivos del club local. Ferro se esmera en que Boca esté cómodo…y eso no se ve en todos lados.

Posdata Braceliana: En la semana, y en exclusiva para http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com.ar/  compartiré una pequeña nota con el técnico Rodolfo Arruabarrena y con el podólogo Antonio Obrador. Eso entre otras cosas.

Desde Tandil. Hugo Rodríguez

No hay comentarios.: