lunes, 12 de enero de 2015

Boca volvió al trabajo en una calurosa tarde de domingo




Domingo 11 enero 2015. Día número siete.
Boca volvió a los entrenamientos, el domingo 11, luego el descanso que le diera el cuerpo técnico desde el mediodía del sábado hasta el de ayer. Algunos se encontraron con sus familias y otros se dedicaron a jugar al golf, entre ellos estaban el golero Sara, el Burrito Martínez, Pachi Carrizo, Fuenzalida y Federico Bravo.
Las minis vacaciones terminaron cuando el reloj marcaba las 12 horas del domingo. Todos juntos  almorzaron en el Hotel Amaike,  durmieron una siesta y  más tarde salieron hacia el Dámaso Latasa para realizar movimientos con pelota. Hubo varios, El tradicional loco para que el cuerpo entre en temperatura ideal para realizar esfuerzos y luego ejercicios de saltos y reacción y también de definición. Acosta, que volvió a las prácticas tras su licencia por  paternidad, se movió de manera diferenciada a sus compañeros.





También tuvimos tiempo de charlar con los utileros y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, quienes nos manifestaron una pre disposición asombrosa. Con ambos realizaremos notas durante la semana. Acá te mostramos el trabajo del utilero y algunas fotos de los botines que usan los ídolos de Boca
Fue una tarde tranquila y llena de buena onda. Y Ferro volvió a tener en sus tribunas cerca de mil setecientas personas.
El xeneize entrena hoy lunes en triple turno. Gimnasio a la mañana, algo físico cerca de las 10 horas y fútbol a las 17 en la cancha de Ferro.
Desde Tandil Hugo Rodríguez

No hay comentarios.: