viernes, 9 de enero de 2015

Boca y su sexta jornada de trabajo entre las sierras tandilenses.





Boca encaró este jueves su sexto día de trabajo entre las sierras. Fue una doble jornada con todo. Ambas en el Estadio Dámaso Latasa del club Ferro Carril Sud, esta vez a puertas cerradas. La policía recibió un “gran reto” y se dedico a cumplir sus funciones como corresponde. La práctica matutina comenzó con los players formando la famosa rondita para hacer ejercicios de toques con pelota en espacios reducidos, para entrar en calor y trabajar la técnica. En eso el Vasco hace mucho hincapié.

Luego, los futbolistas trotaron alrededor de la cancha y más tarde se dividieron en dos grupos que entrenaron bajo las órdenes del profe Roberti. Por su parte, los arqueros Agustín Orión, Emanuel Trípodi y Guillermo Sara trabajaron con el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, realizando ejercicios específicos de su puesto. Ya en la calurosa tardecita tandilense, Arruabarrena diagramó tareas tácticas para sus jugadores en el predio de Ferrocarril Sud. Allí se vio varios picados de fútbol reducidos.


Arruabarrena abandonó la práctica antes porque iba a ser recibido por el intendente de Tandil, doctor Miguel Lunghi.

Luego de la doble jornada, los jugadores se distendieron de manera total haciendo chistes entre ellos y mojándose hasta con bebidas energizantes. No faltaron algunas explosiones con cuetes de  baja peligrosidad provocando el susto de ayudantes, cancheros y utileros.

Boca está encontrando un verdadero “grupo” y eso a los hinchas de Boca “los hace feli”, aunque Arruabarrena sigue preocupado por la falta de refuerzos en puestos que considera claves.

Hoy, viernes 9 de enero de 2014, Boca realizará triple jornada. Temprano trabajos de gimnasio en Amaike. A las 10 y 17 horas trabajos en Ferro Carril Sud, estadio Dámaso Latasa.

Hugo Rodríguez

hugorodriguez_prensaferro@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: