miércoles, 3 de octubre de 2007

¡ Qué mozo de lujo!



En la cena de famosos a beneficio de Fundaleu,el lunes a la noche , Martín Palermo hizo de mozo, mostró su costado solidario y ayudó a juntar parte de los 600.000 pesos que se recaudaron para la fundación que ayuda a los enfermos de leucemia con menos recursos.

Esta tarde será él quien querrá sentarse a la mesa, tenedor y cuchillo en mano. Y que lo asistan. Y volver al gol. Y llevar al equipo de nuevo al triunfo. Y a la punta. Y vengar el último 0-3 de San Lorenzo en la Bombonera. Y tapar la lengua pícara de Ramón. Y... claro, llegar así con el ánimo bien alto al superclásico del domingo.

La mesa está servida, entonces. Para él y para este Boca, que viene con hambre de triunfo después del empate ante los jujeños y de la derrota con Newell''s. El partido de esta tarde asoma como la gran chance para recuperar el juego de equipo (lo que pareció perder en Rosario), ganar un clásico importante previo a otro que lo es mucho más y así seguir cerca de Independiente. Todo en un mismo combo de semana decisiva, tal como se lo anunció Russo al plantel.

Para Palermo, es un momento ideal para convertir otra vez, después de 2 fechas de abstinencia. Y San Lorenzo parece ser un gran incentivo para este hombre que, si de rachas viven los goleadores, le marcó cuatro goles en los últimos cuatro juegos ,3 de ellos en el 7-0 del Apertura 2006 ¿se acuerdan?,¡cómo olvidarlo! al rival de esta tarde.


La muñeca derecha, vendada por un esguince leve a raíz de una mala caída en Rosario, no le impidió el martes lucirse como mozo solidario en el Alvear Palace Hotel. Esta tarde buscará poder elevarla al cielo. Y volver a gritar un gol...¡Vamos Martin!

¡Aguante Boquita!

No hay comentarios.: