jueves, 14 de agosto de 2008

Recopadísimos : Arsenal 1 - Boca Juniors 3



Boca Juniors salió a la cancha con ansias de un triunfo y lo demostró desde el primer minuto, el rival en cambio al verse apabullado se dedicó a "pegar".

A los 20 min ,una infracción de Castiglione a Jesús Dátolo(¡Qué partido jugaste JESUS!),le permitió a Martín Palermo ejecutar el penal. Recordemos que Martín estaba a un gol de igualar el récord de Varallo. Como siempre el Loco le puso suspenso a la tarde noche en Avellaneda ,Cuenca atajó el tiro en una primera instancia, pero le dió rebote y el "Loco" convirtió su gol n° 194.

Boca dominaba el encuentro, pero por un descuido del Negro Ibarra, en un centro , Sava, de cabeza, igualó el marcador, pero les duró poco el empate.

A los 31 min. la Joyita Palacio, en su regreso, convirtió el segundo para Boca tras una buena combinación de Battaglia y Dátolo.

Boca quería irse a los vestuario con una diferencia mayor y lo merecía ,siguó atacando ,pero Cuenca tuvo un par de atajadas muy buenas y no pudo ser.

Los primeros 20 minutos fueron atractivos pero no se concretaba, Ischia movió el tablero ingresaron: Noir por Palacio, y Neri Cardozo por Gracián, que salió dolorido de una de sus rodillas.

Cuando el encuentro concluía ,Boca conseguiría el 3 er gol , gracias al León Sebastián Battaglia.

Cabe destacar que las condiciones del campo de juego eran paupérrimas,realmente muy difícil jugar con el césped en ese estado.

El próximo miércoles 27 de Agosto en la Bombonera el partido de vuelta....

Boca me gustó mucho el 3 a 1 fue un resultado justo. Jesús Dátolo la gran figura, Vargas partidazo.


Gabriel Favale,cometió varios errores según mi entender,no cobró faltas claras ocurridas dentro del área rival de los xeneizes, en el primer y segundo tiempo.
¡Contador...a ver si se pone las pilas...las faltas fueron muy obvias!


Formaciones Iniciales

Arsenal: Mario Cuenca; Darío Espíndola, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Javier Gandolfi o Damián Pérez; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano, Javier Jacuzzi; Alejandro Gómez y Facundo Sava. DT: Daniel Garnero.

Boca: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia; Cristian Chávez o Leandro Gracián, Rodrigo Palacio y Martín Palermo . DT: Carlos Ischia.

Árbitro: Gabriel Favale (MAL) Hora de Inicio: 19:30. Estadio:Juan Domingo Perón,Racing Club


¡Gracias Boquita!
Fuerza,garra y corazón....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande que sos Boca!!!!! Los pasamos por arriba, no hubo equivalencias entre los dos equipos, y eso que BOCA no fue demasiado brillante, pero alcanzo para ser netamente superiores al Arse....
LO de Favale fue lamentable por lo menos 4 penales clarisimos no cobro!!! era para golear...
el punto flaco siguen siendo los centros y las desconcentraciones del negro,pero lo bancamos a muerte!!
muy bien jesus, martin, rodrigo y el gran sebas como siempre. muy bueno lo de caceres y paletta anticipando... en fin partidazo.....VAMOS BOCA... FEDE DE ENTRE RIOS

Anónimo dijo...

bien boquita, gracias!!!
vamos por otra estrillita mas y ser el rey dee copas junto al milan!
saludos
majo
roman`te amo

Anónimo dijo...

Si bien nohay que cantar victoria antes de que ocurra Boca esta muy cerca de otra copa!!!!

Que partido el de anoche la verdad merecimos por lo menos un gol mas porque fuimos mucho mas que arsenal, como se nota que es el equipo de los grondona el hdp de favale un solo penal cobro nos hicieron como 8 por favor!!!!! que arbitro vendido!!!

Otra cosa, Ibarra un desastre en la marca cuando llego el gol de Sava y a Palermo lo amo es un ídolo pero por favor que no patee mas penales en este tuvo suerte de ke le quedara el rebote pero no siempre va a ser asi.... despues palacio y datolo estuvieron geniales, gracian de nuevo pego un bajon battaglia y vargas dos leones en el medio y los demas bastante bien.

Ahora nos queda la vuelta en casa, el gol de visitante vale doble o no??? algunos en los foros dicen que no pero en la tele dijeron que si que me decis vos Ani???

Un beso grande y aguante Boquita

Anónimo dijo...

Magnifico partido....parecia que era la continuación del partido del domingo anterior .....menudo espectáculo ....

Brasucas, aprendan lo que es jogo bonito ...
¿gashinas lo vieron? ¿ comprenden porqué Boca es lo mas grande ?

y eso que al árbitro otra vez se dejó sin cobrar penaltys a nuestor favor ...sin comentarios

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Gilda dijo...

Rodri, estuviste lesionado??? que maquin por dios y como se mata por Boca...hasta que tuvo aire fué lo mejor con Datolo...Jesus, mi viejo debe estar chocho porque siempre dijo que triunfarias en Boca y estas siendo el mejor hace bastante ya...CRACK (juga mal contra el barça please, no quiero que te lleven :( )

Sebas...sebas, nada mas que agregar...IDOLO TOTALLLL

Espero que el tano no haya jugado bien por la aspereza del rival (que para el señor de negro no fue tal) y por culpa del potrero en el que jugamos, que verguenza...un estadio de primera del futbol argentino...y bueh se ve que aprendieron a cuidar la cancha como rivergay jaja

Que bueno que disfrutaste de un partidazo ani, NOS TRAES SUERTE!!!!

Para quien perguntaba, los goles de visitante solo valen en caso de empate de diferencia de gol.

PD: majo YO amo a Roman, nadie mas!!! jaja

Anónimo dijo...

QUEDA CLARO QUIEN MANDA EN AMERICA??

VOLVEMOS A SER REY DE COPAS.

ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A DAR CATEDRA EN UNA CANCHITA LLAMADA "CAMP NOU", ENTENDES RIVERGUENZA?

VOS VAS A QUE TE BAILEN EN EL "CARMINATTI".

ABRAZO BOSTERO.

Anónimo dijo...

Muy bien Boca!! salió con actitud y lo metio en un arco a Arsenal hasta que llegó el penal. Muy bien Caceres, Paletta, Sebas, Datolo y Rodrigo. Ganamos bien y eso que el arbitro jugo con los ojos vendados!!!
Hay cositas por mejorar, a mi me gustaria que por la derecha jugara alvarito(aclaro que Vargas me encanta), pero creo que atacariamos mucho mas por ese lado, junto con rodrigo, ya que por la izquierda con datolo y el 10 que juegue nos sobra. Battaglia de 5 se arregla solito.

pd: FAVALE SACATE EL PASAMONTAÑAS DE LA CABEZA QUE NO VES NADA!!!

SALUDOS GUS

Martu dijo...

ANI!!!! Volví!!!! perdón por borrarme del Blog por tanto tiempo. Las ocupaciones me tienen a mal traer, lo sabes. Pero igual siempre seguimos conectadas por otros medios. Ante todo GRACIAS por subir al Blog esa foto de ayer!!! Estamos re lindas no? Ja! :P
Sinceramente quiero agradecerte por compartir ese partido con nosotros. La pasé más que bien y espero que se repita pronto (lease miércoles 27 en la Bombo.. Ja!!). Es increíble disfrutar el partido con alguien que lo siente casi como uno y yo creo que somos bastante parecidas para eso... No?
Que risa los muchachos que teníamos atrás!!! entre el "si era la tía de Caranta", el "Jesooooooó" y el "Negro Enyesado" nos hartó!! pero en el fondo resultaba un poco gracioso, no?
Respecto al partido... ENORME Jesús!! el mejor jugador de la cancha. En el 1er tiempo las corrió todas, la pidió, tocó, generó, le hicieron el penal... Groso!! Rodrigo... como dijo Gilda.. Estuvo lesionado ese chico? Na!!!! un crack. Palermo, que se puede decir de Martín? Alcanzó a Pancho, corrió, metió.. quizás no fue el mejor partido, pero que entrega!! Seba, el "equilibrista" como le decía el Coco.. El Patrón del mediocampo.. Acompañado con un Vargas enchufado y unas rafagas de buen fútbol de Gracián (solo ráfagas, pero mejor que el semestre anterior). La defensa.. Muy bien los Centrales. Muy buen partido de Paletta y un correcto Cáceres. Los laterales fueron un punto flaco y dejaron mucho que desear, pero que se le puede reprochar al Negro? NADA. Lo que sí hubiese hecho es reemplazarlo por Calvito en el 2do tiempo. Y Morel.. NO ES 3!! No me voy a cansar de decirlo. Igual hace lo que puede y sus ganas son enormes... Caranta.. "mi sobrino"? Jajaja!!! Creo que se está afianzando mucho más al arco de BOCA y si bien aun le falta seguridad en las salidas, creo que mejoró mucho... No nos olvidemos lo que le costó al Patito... por favor.
Ischia? creo que tardó con los cambios. Pero fueron buenos... (muy a mi pesar Neri, pero es cierto que generó vértigo). Bien el Pochi por un Gracián cansado y falto de ideas, aunque no tuvo mucho tiempo para demostrar porque debería haber entrado antes. Bien Tito por Ro. Bien para la ovación al Pala y bien por el pibe Noir que sigue ganando minutos y demostrando que puede vestir la Azul y Oro sin problemas...

Ya se que escribo mucho, pero bué... Me sale así!!! Aburro, lo se!! Jajaja!!!! Perdón!!

Rey de Copas??? REY DE COPAS TU PAPÁ!!!!!
BOCA: EL MÁS GRANDE LEJOS.. MUY MUY LEJOOOOSSSSS!!!! tomá nota, hijo querido RiBercito... que chiquito que sos... Ja!

Saludos, gente!!

Martu