domingo, 10 de abril de 2011

Lanús 2 - Boca 0 :Partido Malísimo


Lanús se impuso a Boca por 2 a 0, con goles de Diego Valeri y Santiago Hoyos.

Boca Juniors, luego de dos triunfos consecutivos, regresó a la irregularidad y perdió con Lanús por 2-0, de visitante, en un aburrido encuentro de la novena fecha del torneo Clausura.

Fue un encuentro aburrido, para el bostezo que se rompió con un zurdazo de Diego Valeri y un cabezazo del defensor Santiago Hoyos, a los 34 y 40 minutos del segundo tiempo.


Con la derrota, Boca suma 10 unidades.

El ingreso de Silvio Romero, a 21 minutos del final, marcó un punto de inflexión en un partido de arcos sellados producto del poco ingenio ofensivo de ambos equipos.

Romero fue una inyección de energía para el local y generó la convicción del triunfo, favorecido por dos errores defensivos de Boca en el final del partido.

En el primer gol, Cristian Cellay -de buen primer tiempo- no alcanzó a cerrar el centro de Paolo Goltz desde la derecha; mientras que Juan Insaurralde no tuvo reacción para incomodar a Hoyos en el cabezazo que derivó en el segundo.

A Martín Palermo no le llegó un centro y Juan Román Riquelme fue muy bien controlado, Boca Jrs dependió de los destellos de Cristian Chávez y la intermitencia de Walter Ervitti.

El ingreso de Pablo Mouche, clave para la pasada victoria ante Estudiantes de La Plata, tampoco dio resultados en un equipo sin peso ofensivo.

Lanús se decidió , Boca lo dejó y en el tramo final del partido y festejó una victoria resonante con apenas dos aciertos en el área.

El partido fue muy aburrido de principio al final, no me gustó el trabajo de Monzón y Clemente Rodríguez. El encuentro fue mal planteado para mi gusto. Los jugadores parecían dormidos.

Estaba ilusionada tanto como ustedes, pensaba en la famosa frase "No hay dos sin tres..." (hablando de los triunfos y de los goles de Román), pero lamentablemente no se dio.

El domingo próximo en la Bombonera, recibiremos a Tigre....tenemos que GANAR....

¡Aguante Boca!

Lanús(2):
Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Boca(0): Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Luciano Monzón; Juan Román Riquelme; Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 34’ Valeri (L) y 40’ Hoyos (L).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Agustín Marchesín por Caranta (L); 19’ Lucas Viatri por Palermo (B); 24’ Silvio Romero por Díaz (L); 32’ Pablo Mouche por Chávez (B); 38’ Diego González por Regueiro (L) y Esteban Orfano por Monzón (B).

Amonestados: Pizarro y Balbi (L); Insaurralde (B).

3 comentarios:

la mitad mas uno de costa rica dijo...

erviti no entiende nada... porque no lo saco por mouche a ver si le tiraba un centro a palermo... y despues hacia el cambio viatri palermo??? roman me parece que puede ir a buscar un poquito mas las divididas y falcioni ponete la pimienta ya sabes donde...

nicoxeneixe- dijo...

Cero precisión, Cero Juego, Cero huevos = CERO PUNTOS

Anónimo dijo...

Al equipo fundamentalmente le falta actitud ..cosa que lamentablemente para nosotros ponen los jugadores de River.Los veo muy tiernos..fundamentalmente Erviti..Todos los hinchas estamos reamargados...y tanto desde adentro de la cancha..los jugadores y afuera el tècnico...no nos mandan algun mensaje positivo que nos pueda ilusionar..El presidente Ameal dice que hay que hacer el balance final...eso es sacarse la responsabilidad.Por primera vez...querida Ani...voy a disentir con vos..no fue el partido malìsimo ...sino el equipo de Boca..no nos engañemos y no viene de este partido esto.- Alberto de Leones (Cba)