lunes, 25 de junio de 2012

Comunicado CABJ



El Club Atlético Boca Juniors les solicita a todos los hinchas que vendrán el miércoles al partido frente al Corinthians que por favor no traigan ni pretendan ingresar ningún tipo de pirotecnia al estadio.

Si bien la policía hará estrictos controles en los ingresos necesitamos que cada uno de los hinchas de Boca, tanto los que van a estar en la popular como en la platea, tome conciencia de los grandes perjuicios y sanciones que puede recibir el club por culpa del uso de cualquier tipo de pirotécnica. El club podría ser sancionado con la pérdida de puntos e incluso con la clausura del estadio. Por el bien de Boca Juniors, evitemos entre todos que esto suceda.
Disfrutemos de una nueva final por la Copa Libertadores, que la Bombonera sea una fiesta como en cada partido y alentemos al equipo para conseguir un nuevo título internacional.
Muchas gracias.

Club Atlético Boca Juniors

Hagamos una fiesta como nosotros sabemos hacer.
Llenemos la Bombonera de papelitos azul y oro , vistamos nuestro templo con nuestras hermosas banderas y camisetas....y lo más importante nuestro aliento y nuestro DALE DALE BOOOOOO QUEREMOS LA COOOOOPPPPPPAAAAAAAAAAAA

Orgullosamente Xeneize - 100 Bostera

No hay comentarios.: