lunes, 25 de junio de 2012

Noti-Boca


Venta de Entradas Copa Libertadores 

El martes NO  habrá venta de adicionales
Se informa que mañana martes no habrá venta de adicionales para el partido ante Corinthians, que se disputará el miércoles en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.

 

Concentrados vs. Corinthians

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. en el Hotel Madero para el partido del miércoles ante Corinthians:
Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri. 

Mañana a las 18, entrenamiento de Corinthians

El plantel de Corinthians se entrenará mañana martes a las 18 en la Bombonera.

Agenda del plantel
-Martes: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).

-Miércoles: 21.50 hs. Partido vs. Corinthians.

Reserva: Boca derrotó a All Boys y es puntero

Con goles de Leandro Paredes y Juan Martín Imbert, la Reserva de Boca derrotó esta mañana por 2-1 a su similar de All Boys, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 19ª fecha del torneo oficial de AFA.
Con este resultado, Boca comparte ahora la punta junto a Independiente, pero con un partido menos que el conjunto de Avellaneda.
Posiciones: Boca 73 puntos (2 partidos pendientes), Independiente 73 (1 partido pendiente) y Vélez 71 (1 partido pendiente).
 

Acción Social: campaña "Boca abriga La Boca"

En el marco de la campaña "Boca quiere a La Boca", Boca Social y la Fundación SOS Infantil lanzan la campaña "Boca abriga a La Boca", para recibir hasta el 10 de julio donaciones de frazadas, acolchados o cualquier tipo de abrigo de cama, que serán destinadas a los chicos de nuestro barrio.
Aquellos que quieran colaborar, pueden acercar sus donaciones este miércoles en todos los accesos a la Bombonera o durante la semana al departamento de Acción Social, ubicado en el primer piso del estadio.

Fuente: Prensa Boca Jrs

No hay comentarios.: