domingo, 24 de junio de 2012

Fin a la ilusión local : All Boys 3 - Boca Jrs 1

Boca Juniors,nuevamente dejó de lado un torneo Local,  priorizando el torneo internacional y con un equipo alternativo, cayó por 3 a 1 ante All Boys, por tres goles de Emmanuel Perea y el descuento de Gastón Sauro.

Los goles de Perea se produjeron a los 13 y 39 minutos de la primera parte y a los 7 del segundo tiempo. En tanto, el defensor Gastón Sauro (ST 43m) marcó el descuento para el visitante, cuyas chances de corona dependían de los resultados de los partidos de Arsenal (con Belgrano) y Tigre (vs. Independiente).

Los primeros 45 minutos fueron favorable para el conjunto  Romero, que aprovechó las falencias que mostró la defensa de Boca, integrada por juveniles, algunos de ellos como Alan Aguirre, que debutó en la primera con la azul y oro.

Si bien, Boca  tuvo la chance de abrir el marcador a los 3 minutos con un remate de media chilena del delantero Darío Cvitanich que pasó cerca del poste izquierdo de Bernando Leyenda, All Boys no tardó en revertir la situación para adelantarse en el campo y ser punzante en ofensiva.

A los 10 minutos , entre Martínez y Pérez García elaboraron una buena jugada por izquierda, que culminó en un disparo de Perea en el centro del área que pasó por arriba del travesaño.

Esa acción fue un pre-aviso para el xeneize que no hacía pie en defensa. A los 13 minutos, cuando Aguirre sólo sumaba problemas en la marca, Perea conectó con la cabeza la pelota que fue enviada desde el sector izquierdo por Martínez, no le dio lugar de reacción al arquero Sosa y decretó el 1-0 para el Albo.


El local continuó atacando, mientras la defensa dispuesta por  Falcioni no lograba acomodarse en el campo de juego y Boca lo sufría, ante un inspirado Pérez García y un letal Perea.

Boca Jrs  dispuso de 2 situaciones claras para empatar: a los 24 intervino Leyenda ante Cvitanich y a los 30,  el arquero del Albo despejó un remate de Cristian Chávez, luego de la ejecución de un tiro libre.

A los 39 min del PT , All Boys sacó más ventaja  a través de Perea, quien empujó el balón a la red porque supo aprovechar las facilidades que ofrecía Boca en defensa, tras la recuperación de Pérez García en el mediocampo en otro error del conjunto de Falcioni.

En el complemento  Boca intentó revertir la situación con los ingresos de Lucas Viatri y Cristian Alvarez, con la idea de ganar espacios y tener más profundidad en ataque.

Pero el xeneize no lo logró y se encontró con un nuevo gol de All Boys que bajó sus pretensiones.

Perea, a los 7 minutos, sacó un fuerte remate en el vértice derecho del área chica, que se colocó en el ángulo izquierdo de Sosa, tras un despeje fallido de Sauro en defensa, y estiró diferencias.

Cuando no se registraban situaciones de riesgo, a los 23, apareció el volante uruguayo  Rodríguez quien estuvo a punto de marcar el 4 to gol de su equipo, cuando su remate, desde la medialuna del área, pegó en el travesaño y salió desviado.

Mal anulado  un gol de Blandi por una posición adelantada inexistente, pero ya es historia.

Sobre el final, Sauro convirtió el gol de Boca, tras una buena definición ante la salida del arquero Leyenda, luego del pase de Nicolás Blandi.

En consecuencia, All Boys sacó partido de la situación, en la primera visita de Boca a Floresta, y con un Emanuel Perea intratable , obtuvo un triunfo merecido que le permitió finalizar quinto, con 33 unidades.

Boca Jrs demostró que sus ganas están depositadas en la primera final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles, ante Corinthians de Brasil, objetivo que desvió su atención en las últimas fechas del torneo Clausura, que logró Arsenal por primera vez en su historia.

Párrafo aparte para la hincha de Boca Jrs que copó la tribuna y no dejó de alentar en los noventa y tantos minutos.¡ ORGULLOSA de SER BOSTERA !

BOCA JRS , a mentalizarnos en el partido del miércoles (o jueves) VS el CORINTIANS porque todos estamos esperando lograr la ansiada COPA LIBERTADORES nuestra LOCA OBSESIÓN


¡Vamos Boca Jrs que se puede !


 All Boys(3): Bernardo Leyenda; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Martín Morel; Matías Pérez García y Agustín Torassa. DT: José Romero.

Boca Juniors(1): Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Goles: en el primer tiempo: 13m y 39m Perea (A).
Goles en el segundo tiempo: 7m Perea (A) y 43m Sauro (B).

Cambios: en el segundo tiempo, Lucas Viatri por Cvitanich (B), Cristian Alvarez por Erbes (B), 14min. Orlando Gaona Lugo por Fernández, 27min. Javier Soñer por Torassa y Darío Stefanatto por Morel (AB), 42min. Juan Cruz Careaga por Pérez Garcia (AB).

Amonestados: Vella, Soto y Perea (A), Erbes (B).

Estadio: All Boys. Arbitro: Patricio Loustau.

No hay comentarios.: