jueves, 28 de junio de 2012

Venta de Entradas VS CORINTHIANS

Venta de entradas por ranking vs. Corinthians


El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas para el partido del próximo miércoles ante el Corinthians será por el habitual sistema de ranking. Para tal fin, se podrán a disposición de los socios que figuran en el ranking un total de 1533 entradas. Cada socio del ranking podrá adquirir un ticket para la final.

La decisión de realizar la venta por ranking se tomó luego de analizar las distintas posibilidades que aseguraran una forma ordenada de distribución, tal como sucede en cada partido en que Boca juega de visitante, sin que existan inconvenientes dado la enorme demanda por parte de los socios y la escasa cantidad de entradas recibidas para la final de la Copa Libertadores.

El resto de las ubicaciones serán vendidas a los socios que adquirieron el paquete de los tres vuelos charters oficiales organizados por Boca Juniors. Al mismo tiempo, el Club destinará entradas para sus obligaciones institucionales y deportivas, tal como lo viene realizando desde el primer partido por la Copa Libertadores.

El viernes 22 de junio, el Club Atlético Boca Juniors informó de manera oficial a través de un comunicado que iba a recibir 2.450 entradas. Por tal motivo, una vez más les recomendamos a los socios que no adquieran y/o reserven pasajes u hotelería si no tienen su correspondiente entrada para la final.

Por otro parte, Boca Juniors informa que NO le venderá entradas a ninguna agencia de viajes para el partido del miércoles.

Asimismo, les solicitamos por favor a los socios que si llegaran a conocer casos de posibles ventas de entradas a través de agencias de viajes, páginas de Internet o algún otro mecanismo, realice la denuncia correspondiente en el Departamento de Legales del Club.

El Club tiene la posibilidad de saber el nombre y apellido del socio que comprará cada entrada para la final. En caso de detectar irregularidades (Ej: reventa), el Club enviará el informe al Tribunal de Disciplina para que analice la más severa sanción correspondiente.


Quienes califiquen obtendrán el derecho a la compra de la entrada ($ 180), la cual deberán adquirir el día viernes 29 de junio de 10:00 horas a 17.00 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Av. Corrientes 928
- Esmeralda 33
- Perú 139
- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

Prensa CABJ

No hay comentarios.: