viernes, 16 de noviembre de 2012

Entradas vs Vélez Sarsfield

Venta de 1400 entradas por ranking ante Vélez Sarsfield 
 Podrán comprar quienes estén en el ranking desde el puesto 2311 al 3710, por disposición de los organismos de seguridad

El Club Atlético Boca Juniors informa que para el partido ante Vélez Sarsfield del próximo domingo se pondrán a disposición las entradas bajo el habitual sistema de ranking pero con una modificación en el orden de venta dispuesta por los organismos de seguridad debido a los incidentes ocurridos en la tribuna visitante frente a River Plate.



En total habrá 2000 localidades y el 70 por ciento (1400 entradas), como indica la norma, irá para el ranking. En esta oportunidad, quien encabezará el listado será el socio que figure en el puesto 2311 del ranking (hasta el lugar 2310 se vendió frente a River).
Por lo tanto, del puesto 2311 al 3710 podrán adquirir sus localidades. Los socios que en el partido anterior figuraron del puesto 1 al 2310 no aparecerán en el listado para el encuentro frente a Vélez.

Es importante dejar en claro, dado lo excepcional de la situación, que el partido frente a Vélez no va a generar modificaciones en el listado general del ranking para el próximo encuentro ante Arsenal.
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirhoy viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 o a través de www.bocajuniors.com.ar


No hay comentarios.: