martes, 13 de noviembre de 2012

Noti-Boca

Mañana miércoles, de 11 a 17, venta de 5000 entradas para socios adherentes vs. Newell's 

Mañana miércoles de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 5000 generales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante Newell's.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio.
En caso de quedar remanente, la venta continuará el jueves de 11 a 16 hs.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Jugadores a concentrar vs. Newell's
Los siguientes jugadores quedarán concentrados mañana al mediodía en el Hotel Boca para el partido de este jueves ante Newell's:
Agustín Orion, Oscar Ustari, Franco Sosa, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Fernando Evangelista, Walter Erviti, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Leandro Somoza, Lautaro Acosta, Gabriel Gaona Lugo, Lucas Viatri, Santiago Silva y Nicolás Blandi.

Agenda del plantel de fútbol profesional
Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas). Luego concentración en el Hotel Boca.

Agenda del voleibol masculino

Miércoles: 10 hs Entrenamiento en polideportivo Quinquela Martín.
Jueves: 10 hs. Entrenamiento en ISJ (San Martín 319 - Morón) - 18:30 hs Partido vs Gigantes del Sur en ISJ.
Viernes: 10 hs. Entrenamiento en polideportivo Quinquela Martín.
Sábado: 18,30 hs. Partido vs. Olimpo Bahía Blanca en ISJ.
Domingo: Libre

Entradas
Los socios activos y adherentes de Boca ingresan sin cargo a los partidos. El costo de las entradas para cada uno de los encuentros es de $20.

La peña de San Juan, por el Garrahan

La peña "Boca Pasión Sanjuanina" envió esta semana a la Bombonera 80 bolsas con 445 kilos de tapitas de plástico (equivalente a 160.622 unidades) que recolectó como parte de la campaña "Boca Juniors hincha por el Garrahan".
Esta propuesta, impulsada a principios de año por la Secretaría de la Juventud del Interior del Departamento de Interior y Exterior del club, tiene como fin evitar la contaminación ambiental y los efectos perjudiciales para la salud pública.


Fecha 15 Jueves 15-11-2012  21:30 hs BOCA JRS vs NOB en La Bombonera - Dirige: Mauro Vigliano 

Fecha 16: Domingo 18-11-2012   19.15hs. Velez vs Boca en el Amalfitani. Dirige Néstor Pitana (por razones de seguridad se cambiaría para las 17.15 hs)

No hay comentarios.: