jueves, 22 de noviembre de 2012

NOTI-BOCA


Otros 1000 socios adherentes pasaron a activos y ya suman 3600 en apenas 7 meses

Cada vez son más los socios adherentes que pasan a la categoría de activos. El Departamento de Socios informó que durante esta semana pasaron otros 1000 adherentes, correspondientes al mes de noviembre, y ya suman 3600 los adherentes que son socios activos.
De esta manera, y en apenas 7 meses de comenzada la campaña, se superó ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, que establecía que todos los años pasarían de categoría al menos 2000 socios adherentes.
Por otra parte, a partir de ahora los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Este sábado, de 11 a 17, venta de 5000 entradas para socios adherentes vs. Racing Club

Este sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 5000 generales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante Racing Club.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio.
En caso de quedar remanente, la venta continuará el domingo de 10 a 14 hs.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Nicolás Blandi participó hoy del lanzamiento del programa social "Fútbol como la vida"
Nicolás Blandi estuvo presente este mediodía en el nuevo programa que impulsa Boca Social, "Fútbol como la vida", que está dirigido a niños y adolescentes en situación de calle o riesgo y focalizado en un contexto barrial.
Blandi contó su experiencia personal y anécdotas de su niñez, para incentivar a los chicos a través de su historia de vida.  
Cada encuentro se divide en tres momentos: primero juegan al fútbol, luego toman la merienda y por último se organiza un charla.
La última etapa de cada actividad permite el conocimiento de la historia y problemática de cada niño y adolescente, la composición de su familia, su situación de escolarización y la posibilidad de contactarse con situaciones de riesgo presentes o potenciales.
El equipo de trabajo está constituido por un médico psiquiatra coordinador, un psicólogo, un profesor de educación física, un trabajador social y un abogado para apoyatura de las cuestiones legales.
Fotos de Blandi participando de esta actividad, disponibles para su libre uso en: www.flickr.com/photos/prensaboca / Crédito: Prensa Boca Juniors - Javier García Martino.

 

Campus Xeneize

El Campus Xeneize recibió hoy a una delegación de chicos de la escuela de fútbol de Boca ubicada en la ciudad de Pasto, Colombia, y permanecerán por 6 días en el complejo para vivir la experiencia de entrenarse en nuestro club.
Hasta el 27 de noviembre se hospedarán en el Complejo Habitacional Gustavo Eberto y se entrenarán bajo las órdenes de técnicos y preparadores físicos del club. Además los chicos realizarán un tour por el barrio de La Boca y Caminito, asistirán este domingo al partido ante Racing en la Bombonera, jugarán un encuentro ante un equipo de Juveniles del club y participarán de una charla con exjugadores xeneizes.

 
Agenda del plantel
Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Parte médico
Juan Manuel Sánchez Miño: Luego de tres semanas de inmovilización de su hombro izquierdo y dado que continuaba con signos de inestabilidad, en el día de ayer el jugador fue evaluado por tres especialistas de hombro, determinando tratamiento quirúrgico. En los próximos días se informara fecha y lugar de la cirugía.

Venta de entradas para Miss Boca
Siguen en venta las entradas para la cena-show donde se elegirá a "Miss Boca Juniors 2012", que se realizará el sábado 1º de diciembre a las 20 en la Usina del Arte (ubicado en Pedro de Mendoza 501 CABA), organizado conjuntamente por los departamentos de Cultura, Interior y Exterior y el de Boca Social.
Los tickets tienen un valor de $ 300 por persona.
Para reservas, llamar al Departamento de Cultura al 4309-4736.
 

No hay comentarios.: