jueves, 22 de noviembre de 2012

"Mi cuerpo necesita descanso, es el momento que los grandes le demos una chance a los chicos y la puedan aprovechar"

El capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, reconoció que "no le gusta" cómo está jugando el equipo y dijo que "muchos jugadores bajaron su nivel". Además, afirmó que le habría gustado retirarse de otra manera.






"No me gusta el juego de este Boca, muchos jugadores bajamos el nivel", indicó Schiavi en Fox Sports.

"Mi cuerpo necesita descanso, es el momento que los grandes le demos una chance a los chicos y la puedan aprovechar"  


"No he hablado con Martín sobre la posibilidad de ir a Mendoza, está con muchas ganas ...ojalá que se de"


"En Boca hay chicos con un futuro bárbaro que le pueden dar muchísimas satisfacciones" 


"La gente me respeta muchísimo, no soy un jugador que va a salir gambeteando en el area ,pero que deja todo en cada partido" 

" Tengo la suerte de llevarme muy bien con los chicos del plantel y eso es importante"

"Jugué con Messi, con Martín, con Román, con Guille, el Negrito Ibarra, el Chelo" 

"Falcioni es un técnico que respeto donde hemos llegado a pelear cosas importantes hasta acá"

"Diego puso los huevos en la mesa y se la jugó convocandome a la Selección, le voy a estar eternamente agradecido"  

"Bianchi me dio la oportunidad de ser alguien,me trajo a Boca lo máximo que puede aspierar un jugador"

"Vamos a tratar de que estos tres juegos levantemos y llegar a lo último con chances, sino lo más importante es la Libertadores del año que bien", agregó en cuanto a los objetivos del equipo "Xeneize".


Respecto al final de su carrera futbolística, Schiavi remarcó que le habría gustado retirarse de otra manera.

 

No hay comentarios.: