viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTI-BOCA

Hugo Ibarra dio una charla a chicos colombianos que participan del Campus Xeneize

Más de 20 chicos de la escuela de fútbol de Boca ubicada en la ciudad de Pasto, Colombia, comenzaron hoy con los entrenamientos en el Campus Xeneize, donde vivirán la experiencia de permanecer una semana en nuestro club.
Además tuvieron la oportunidad de dialogar con Hugo Ibarra, quien les contó su experiencia como jugador profesional.
Hasta el 27 de noviembre estos jóvenes se hospedarán en el Complejo Habitacional Gustavo Eberto y se entrenarán bajo las órdenes de técnicos y preparadores físicos del club. Además los chicos realizarán un tour por el barrio de La Boca y Caminito, asistirán este domingo al partido ante Racing en la Bombonera y jugarán un encuentro ante un equipo de Juveniles del club.


Mañana sábado, de 11 a 17, venta de 5000 entradas para socios adherentes vs. Racing Club

Mañana sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 5000 generales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante Racing Club.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio.
En caso de quedar remanente, la venta continuará el domingo de 10 a 14 hs.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

El 4 de diciembre, Sebastián Battaglia será distinguido como Personalidad Destacada del Deporte

Sebastián Battaglia será declarado Personalidad Destacada del Deporte el martes 4 de diciembre, a las 15, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Perú 160.
Este fue un proyecto presentado por la diputada porteña de Bases para la Unión, Adriana Montes, y fue convertido en ley en la sesión del 15 de noviembre último.
Los fundamentos del proyecto señalan que Battaglia es el jugador que más títulos obtuvo en la historia de Boca Juniors y también se destaca su extensa trayectoria deportiva.

Otros 1000 socios adherentes pasaron a activos y ya suman 3600 en apenas 7 meses

Cada vez son más los socios adherentes que pasan a la categoría de activos. El Departamento de Socios informó que durante esta semana pasaron otros 1000 adherentes, correspondientes al mes de noviembre, y ya suman 3600 los adherentes que son socios activos.
De esta manera, y en apenas 7 meses de comenzada la campaña, se superó ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, que establecía que todos los años pasarían de categoría al menos 2000 socios adherentes.
Por otra parte, a partir de ahora los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Jugadores a concentrar vs. Racing Club
Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta noche en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante Racing Club: 

Agustín Orion, Oscar Ustari, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Emiliano Albín, Fernando Evangelista, Cristian Chávez, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Lucas Viatri, Lautaro Acosta, Santiago Silva y Nicolás Blandi.

Este domingo se venderán pulseras de Boca-Cáritas en la Bombonera

Este domingo, previo al partido ante Racing, continuará la venta de las pulseras de la campaña "Yo juego en Primera" en los accesos a la Bombonera.
Esta iniciativa solidaria que Boca Social realiza en conjunto con Cáritas Buenos Aires, comenzó en noviembre y todo lo recaudado en esta campaña será destinado a la construcción del comedor y de salas múltiples en el "Campito de los Chicos", ubicado en Barracas.
El valor de las pulseras es de $ 20.

Boca Social en Soccerex
Boca Social tendrá un stand en la feria Soccerex, el evento de negocios de fútbol número uno a nivel mundial, por invitación de la Cancillería Argentina al ser pionero en el país en materia de Responsabilidad Social Deportiva.
Soccerex se realizará del 24 al 28 de noviembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Boca Social planifica e implementa acciones sociales que promueven la igualdad de oportunidades, la integración, la inclusión y prioriza a los niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.
 
Agenda del plantel
Viernes: 24.00 HS - Concentración "Hotel Boca".
Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
Domingo: 19.15 hs. Partido vs. Racing Club (A las 17 hs. jugará la Reserva).

Parte médico
Gabriel Gaona Lugo: Fue intervenido satisfactoriamente de su lesión por el Dr. Jorge Batista en el Sanatorio Agote.

Básquet: próximos partidos en la Bombonerita
Los siguientes serán los próximos partidos que dispute el equipo de básquetbol de Boca en la Bombonerita:

01/12 a las 20 hs. Boca vs. 9 de Julio
03/12 a las 20 hs. Boca vs. Argentino de Junín
06/12 a las 21 hs. Boca vs. Sionista Paraná (televisado por TyC Sports)
08/12 a las 20 hs. Boca vs. Regatas Corrientes
13/12 a las 20hs. Boca vs. Obras

No hay comentarios.: