lunes, 26 de noviembre de 2012

Si querés ver FIESTA....Venite a la BOMBONERA: Boca Jrs 3 - Racing 1

Boca Jrs  venció en La Bombonera por 3 a 1 a Racing, que malogró sus chances de pelear por el título del Torneo Inicial. Caruzzo y Paredes, en dos ocasiones, anotaron para el local y descontó Hauche.
El xeneize  llegó a los 30 puntos. Racing con 29 cortó su envión en el torneo debido a que venía de dos triunfos (sobre Godoy Cruz por 1-0 y Quilmes por 4-0), que lo habían posicionado como uno de los candidatos al título.

Durante los primeros 15 minutos el árbitro Germán Delfino permitió que los jugadores de Boca salieran a la caza de Ricardo Centurión, el futbolista más desequilibrante del visitante.

Caruzzo, Franco Sosa y Nicolás Colazo fueron amonestados por fuertes faltas a Centurión que fue el recptor de casi todas .


Durante los  diez minutos iniciales Racing tuvo más la pelota pero sin crear peligro. Pasado el cuarto del primer tiempo  Boca Jrs  tomó el control  en medio campo con la gran labor de Fernández,  Erbes y  Erviti, sumado a la GRAN tarea del capitán Rolando Schiavi en el fondo.

A los 12m. de juego  un córner de Paredes permitió el cabezazo al ángulo de Matias Caruzzo para el 1-0.

Después el local arrimó peligro con un zurdazo de Erviti, que rozó en  Cahais, y otro de Fernández que se fuemuy cerca.

La única chance de la visita  fue por los 34 minutos  con un zurdazo de  Pillud desde 25 metros, que controló muy bien Agustín Orión abajo.

 Paredes metió un derechazo muy fuerte, en segunda jugada tras un córner, que se transformó en el segundo gol de Boca.

Un primer tiempo  muy entretenido  con un juego brusco, el xeneize jugó su mejor media hora en este torneo inicial.

La superioridad de Boca Jrs siguió en el complemento,Racing no tuvo solución en el medio, donde su rival le ganó en la mayoría de las pelotas divididas.

Acosta estuvo más participativo y metió un zurdazo que se fue por apenas rarriba del travesaño, tiró un centro para el cabezazo de Silva desviado y sacó un derechazo que pasó cerca del ángulo de Saja.

Pasados los 20 minutos Racing tuvo su mejor momento  y contó con algunas aproximaciones, pero el golazo  de tiro libre de Paredes cerró toda posibilidad de reacción del equipo de Avellaneda.

Después todo fue a pedir de Boca . Acosta metió un derechazo en el travesaño, tras cesión de Silva. A los 34m. 

Racing pudo descontar mediante Luciano Vietto , aunque enseguida hubo una jugada de Centurión por izquierda que derivó en el cabezazo de Hauche para recortar la distancia.

El equipo de Luis Zubeldía coqueteó con el segundo descuento Vietto envió un cabezazo al palo izquierdo de Orión.

La victoria del xeneize  fue muy clara basada en una de sus mejores producciones en el torneo con los golazos de Paredes y la gran tarea del "Flaco" Schiavi en el fondo.

Cuesta mucho elegir una figura porque en el partido de hoy se jugó muy bien colectivamente y cada uno desde su posición aportó brindándole seguridad al otro.

Boca Jrs jugó como nos gusta a los hinchas de Boca, metienedo lo que había que meter y demostrando que estaban jugando en la Bombonera y vistiendo la camiseta del equipo más importante de la Argentina (no voy a poner del mundo porque van a decir que soy fanática)

El xeneize fue superior en todos los sectores del campo de juego , ganó todas las pelotas divididas .

Como siempre la gente alentando, en la previa, durante el partido y disfrutando del final. Una Bombonera a pleno , un marco inigualable, una tarde noche que tuvo todos los condimentos,emoción,pasión, lluvia y goles....

Gracias Boca de mi vida por jugar así y darme esta nueva alegría.....





¡Vamos por los 6 puntos que faltan !

Fuerza,Garra y Corazón 


Boca Juniors(3): Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Racing Club(1): Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Diego Villar y Luis Fariña; Luciano Vietto y Ricardo Centurión. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 12m. Caruzzo (B) y 37m. Paredes (B).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Paredes (B) y 37m. Hauche (R).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Mauro Camoranesi y Gabriel Hauche por Zuculini y Villar (R), 27m. Cristian Chávez por Erviti (B), 36m. Martín Péres Guedes por Fariña (R) y Leandro Somoza por Paredes (B) y 42m. Nicolás Blandi por Acosta (B).

Amonestados: Caruzzo, Sosa, Colazo (B); Vietto, Fariña (R).

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Boca Juniors.

1 comentario:

pablito oliveeira dijo...

siiii como le dieron al rocho ese de centurión, se lo merecía x delicuente jajajaja...muy estuvo la gente alentandoo =) venite a sarandí aniii te esperamos