domingo, 10 de marzo de 2013

Atlético de Rafaela 1 - Boca Jrs 1 : Un punto¿De partida? Ojalá........

Atlético Rafaela y Boca empataron 1 a 1 por la quinta fecha del torneo Final.Juan Eluchans, de  penal, marcó el único gol, a los 26 minutos de la primera etapa, tiempo en el que Santiago Silva marró un tiro penal favorable a Boca.En el segundo tiempo, a los 37 minutos, Nicolás Blandi marcó el empate definitivo.

Durante el primer tiempo  fue todo muy parejo y la única diferencia fue que de los dos penales mal ejecutados, el de Eluchans terminó en gol tras pasar cerca de las piernas de Ustari, el de Silva se estrelló en el travesaño del arco defendido por Guillermo Sara.

Ambos equipos se repartieron el control del balón, con muy pocas ideas, sin un conductor fijo y con muy pocas llegadas.
Las dos acciones que terminaron en penal no fueron producto de claras jugadas de gol.
En el primer caso hubo una discutible infracción de Matías Caruzzo sobre Jonathan López y en la segunda no quedó claro si hubo empujón a Silva. Pero el árbitro en ambos casos marcó penal.


Rafaela atacó por la derecha, aprovechando la inexperiencia del debutante Nahuel Zárate, y así fue como generó sus únicas dos llegadas de consideración, en ambos casos en los pies de López.

En la primera su centro bajo fue controlado por Ustari y en la segunda su derechazo es enviado al corner por el arquero xeneize.


Boca Jrs eligió el remate de media distancia teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del campo de juego.
Sara se lució ante envíos de Nicolás Blandi y el  Emiliano Albìn.

El conjunto de Carlos Bianchi contó además con otra jugada clara cuando Blandi aprovechó un rebote y su envío fue despejado por Joel Sacks, que había ingresado por Oscar Carniello.


El xeneize tuvo una mejor circulación del balón con el ingreso de Juan Sánchez Miño, que volvió a jugar tras casi 5 meses por una luxación en el hombro izquierdo, en lugar de Fernández, que se mostró incómodo para jugar por izquierda.

En una muy buena jugada de Sebastián Palacios por izquierda luego de un exacto pase de Leandro Paredes, Nicolás Blandi alcanzó el empate  en el segundo palo con un buen cabezazo.

El partido lo pudo ganar Rafaela pero un remate de Diego Vera donde Lisandro Magallán salvó a Boca, también lo pudo ganar Boca pero el remate de Palacios, en otra gran jugada individual, pero se fue elevado.

Muy buenas las intervenciones de Sanchez Miño y Sebastián Palacios . El punto no sirve,teníamos que ganar. Se viene una semana complicada , mucho trabajo para Bianchi y su cuerpo técnico.

¡Vamos Boca! Tenemos que despegar de una buena vez....

En la próxima fecha, la sexta del torneo final el Domingo 17 de Abril  a las 20.15, Boca recibirá a Argentinos Juniors .


Atlético de Rafaela(1): Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez; Walter Serrano, Sebastián Carrera, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas;
Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Luis Burruchaga.


Boca Juniors(1): Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Guillermo Fernández; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.


Gol en la primera etapa: 26m. Eluchans (AR), de tiro penal.

Gol en la segunda etapa: 37m. Blandi (BJ).

 
Cambios: en la primera etapa, 9m. Sacks por Carniello (AR); segunda, antes de comenzar Juan Sánchez Miño por Fernández (BJ), 16m. Sebastián Grazzini por López (AR), 26m. Diego Vera por González (AR), 28m. Sebastián Palacios por Albín (BJ) y 33m. Leandro Paredes por Ledesma (BJ)

Incidencias: en la primera etapa, 45m. Silva (BJ) marró un tiro penal.

Amonestados: Ferro y Domínguez en Atlético Rafaela; Albín, Zárate y Sánchez Miño en Boca.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

No hay comentarios.: