viernes, 8 de marzo de 2013

Noti-Boca

Se extendió hasta el martes la venta de entradas vs. Nacional, que se realizará exclusivamente para socios y adherentes. No habrá venta para no socios 

El próximo jueves será la revancha del partido ante Nacional, que se disputará en Uruguay. El sábado, domingo, lunes y martes, de 11 a 17, seguirá la venta de entradas exclusivamente para socios y socios adherentes, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Los socios adherentes podrán comprar con el carnet plástico o con la credencial provisoria y el DNI.
No habrá venta de entradas para aquellos que no sean socios.
El valor de la entrada es de $ 400.

Boca le habilitó una ventanilla en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio a la empresa Flechabus. Allí los socios y socios adherentes que viajen a Montevideo podrán comprar pasajes de micro para ir a alentar al equipo. Los micros saldrán a las 6 am del jueves desde la Bombonera y otros desde Liniers. Regresarán a Bs. As. después del partido. El costo del pasaje (ida y vuelta) a Montevideo es de $ 206.


Parte médico plantel futbol profesional

Santiago Silva: Traumatismo tobillo izquierdo.


Jugadores a concentrar vs. Atlético Rafaela

Los siguientes jugadores viajarán mañana para el partido del domingo ante Atlético Rafaela:
Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo, Emiliano Albin, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Alan Aguirre, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez, Miño, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Santiago Silva Olivera, Sebastián Palacios y Guillermo Fernández.


Agenda del plantel del futbol profesional

Sábado: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio - 17 hs Salida desde Aeroparque a Sunchales en vuelo charter de Macair Jet - 18.10 Hs - Llegada a Sunchales. Luego traslado a Rafaela en micro. Hospedaje en Rafaela: Hotel Plaza Ben Hur.
Domingo: 20.15  Partido vs. Atletico Rafaela. Luego regreso en micro a Sunchales y salida desde allí a Aeroparque en vuelo charter Macair Jet.

No hay comentarios.: