martes, 12 de marzo de 2013

Comunicado de AFA

 

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió esta noche lo siguiente:

1- Sancionar provisionalmente con suspensión de 1 fecha a aquellas hinchadas que provocaren disturbios y/o actos de violencia dentro del ámbito que sirve de escenario a los partidos, o sea, solo aquello que ocurre antes, durante o después de la disputa del juego en el estadio.

2- Si la hinchada que lo provocare fuera del club que actúa como local, la suspensión habrá de cumplirla, jugando el próximo partido en esa condición, a puertas cerradas. Si la hinchada fuera la visitante, le estará prohibida la asistencia en el primer partido en tal condición.


Estas medidas de urgente aplicación las realizará el Comité Ejecutivo sin perjuicio de la actuación del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta implementación emergente fue aprobada por lo que resta del presente Torneo, ya que es el último sin la implementación y puesta en marcha del Sistema AFA Plus.

1 comentario:

BOOGEY dijo...

QUE CAGADA SEGURO QUE LAS GALLINAS VAN A HACER KILOMBO ANTES DEL CLASICO PARA NO IR A LA BOMBONERA Y NO ESCUCHAR TODO LO QUE TENEMOS PARA CANTARLES