lunes, 11 de marzo de 2013

Noti-Boca

Mañana último día de venta de entradas vs. Nacional, exclusivamente para socios y adherentes. No habrá venta para no socios 

Este jueves será la revancha del partido ante Nacional, que se disputará en Uruguay, y los socios y socios adherentes tendrán tiempo hasta mañana para comprar sus entradas. La venta se hará de  11 a 17 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Los socios adherentes podrán comprar con el carnet plástico o con la credencial provisoria y el DNI.
No habrá venta de entradas para aquellos que no sean socios.
El valor de la entrada es de $ 400.

Pasajes a Montevideo
Boca le habilitó una ventanilla en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio a la empresa Flechabus para que los socios y socios adherentes que viajen a Montevideo puedan comprar pasajes de micro para ir a alentar al equipo.
El costo del pasaje (ida y vuelta) es de $ 206. Los micros saldrán a las 6 de la mañana del mismo jueves desde la Bombonera y otros desde la estación Liniers. Regresarán a Buenos Aires después del partido.
El club deja en claro que el servicio de micro es de responsabilidad exclusiva de la empresa Flechabus.


Prueba de jugadoras para el fútbol femenino

Previo al inicio del torneo de AFA, el equipo de fútbol femenino de Boca busca refuerzos. Por eso este miércoles 13, a las 15, se realizará una prueba general de jugadoras en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.
Podrán presentarse chicas, desde 14 años de edad, con certificado médico con el apto físico para la práctica deportiva de alta competencia. Las interesadas deberán traer indumentaria deportiva y, en los posible, botines.
Las jugadoras serán seleccionadas por la directora técnica del equipo, Marcela Lesich.
Para más información, comunicarse al 4309-4677.

Acreditaciones vs. Nacional, en Montevideo

Aquellos medios argentinos que deseen cubrir el partido entre Nacional y Boca, el próximo jueves 14 en Montevideo, deberán enviar una solicitud vía correo electrónico a la Asociación Uruguaya de Fútbol, a la siguiente dirección: prensainstitucional@auf.org.uy
La solicitud deberá hacerse con una nota adjunta en imagen jpg o en formato pdf. La nota debe tener el membrete del medio, estar firmada por el director o responsable del medio, se debe indicar la nómina de los periodistas que concurrirán, el carácter de la cobertura (si es radio en directo, TV, prensa digital, prensa escrita, etc), función a cumplir y documento de identidad. Una vez recibida y aceptada, se comunicará la conformidad.

Agenda del plantel del futbol profesional

Martes: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.



Sigue la inscripción a los cursos del Departamento de Cultura

Ya comenzó la inscripción a los cursos gratuitos que se dictan en el Departamento de Cultura, que están abiertos a toda la comunidad (no hay que ser socio para poder asistir). Aquellos interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 9 a 20 a dicho departamento, ubicado en el 1º piso del estadio.
Los cursos disponibles son: ajedrez, alfabetización de adultos, apoyo escolar primario, coro de niños y adultos, corte y confección, tejido, danza contemporánea, española y folklórica, dibujo, guitarra, inglés, italiano, tango, teatro, zapateo americano y taller de historia del arte y pintura. Informes al 4309-4736.

Torneo de truco para vitalicios
La Secretaría del Vitalicio continúa organizando actividades para los socios más antiguos del club. El próximo evento será un torneo de truco por parejas que se realizará el sábado 6 de abril, a partir de las 10, en el quincho de nuestra Institución. 
Aquellos socios vitalicios que deseen participar, deberán anotarse hasta el 26 de marzo en forma telefónica al 4309-4735 de lunes a viernes de 13 a 20 o por correo electrónico a sociovitalicio@bocajuniors.com.ar. La inscripción es gratuita

AFIP y el fútbol

La Justicia ordenó continuar con la investigación de la maniobra detectada por la AFIP en diversas transferencias de jugadores de fútbol, que con el fin de evadir la carga tributaria se habrían celebrado contratos simulados con clubes del exterior.Los jugadores a los que alcanza esta decisión judicial de investigarlos por evasión tributaria son Ignacio Piatti, Víctor Zapata, Facundo Roncaglia, Fernando Ortiz, Emanuel Gigliotti, Román Martínez, Jonathan Santana Ghere, Fabián Vargas Rivera, Guillermo Burdisso, Denis Stracqualursi, Santiago Vergini, Carlos Matheu , Diego Buonanotte, Gonzalo Higuain, Erik Lamela y Jonathan Bottinelli.
 

Copa Libertadores 2013                      

Copa Libertadores 2013 Jueves 14 de marzo 19.15 hs
Nacional (U)-Boca Juniors
Árbitro: Paulo Olivera (Brasil)
Asistente 1: Marcelo Van Gasse (Brasil)
Asistente 2: Fabricio Vilarinho (Brasil)
4to. árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)


Boca Jrs para visitar a Nacional formaría con: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.


                                                  El parté médico oficial

-Leandro Paredes esguince en su rodilla derecha
-Pablo Ledesma padece una entorsis en el tobillo de la misma pierna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora llegaria el plantel de boca al aeropuerto de carrasco en montevideo?

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Aproximadamente 20 hs
saludos
Ani