domingo, 28 de abril de 2013

Otra caída : Estudiantes 1 - Boca Jrs 0

Boca Jrs  perdió con Estudiantes ,a  los 16 minutos del complemento con gol de Núñez el conjunto de Pellegrino derrotó al de Bianchi por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata por la 11º fecha del campeonato.


Estudiantes de La Plata consiguió el primer triunfo en el torneo Final, el gol del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino lo convirtió Maximiliano Nuñez a los 16 minutos del segundo tiempo.
Con esta derrota, el conjunto que conduce Carlos Bianchi alcanzó los diez partidos sin ganar, con seis empates y cuatro caídas.


Boca Juniors, con 9 puntos, tiene apenas una victoria en el campeonato y fue en la primera jornada ante Quilmes (3-2) como local. El xeneize recibe el miércoles a Corinthians de Brasil en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 Los primeros 45 minutos tuvieron  un nivel pobre, Boca Jrs fue levemente superior a su rival y contó con dos situaciones de gol para abrir el marcador .Lautaro Acosta, (quien volvió a jugar como delantero tras varios partidos como volante por derecha), tuvo la primera ocasión a los 7 minutos con una entrada por derecha que terminó un remate que el arquero Gerónimo Rulli ,de una muy buena tarde,mandó al córner.

Luego Silva, con un cabezazo tras un centro de Sánchez Miño, exigió al máximo al arquero que con una gran volada salvó a su equipo. Los intentos del equipo del equipo local fueron cuasi nulos,durante los primeros 45 minutos no generaron ninguna situación como para poder abrir el marcador.

En el complemento , el encuentro fue un poco más intenso pero mantuvo el pobre nivel futbolístico de ambos equipos que se preocuparon más por luchar en el mediocampo con fricciones e imprecisiones que en generar peligro en las áreas.
 

Auzqui armó una buena jugada por derecha y habilitó al delantero  Zapata, quien superó en velocidad a la dubitativa defensa visitante y pateó fuerte de derecha ante la salida del arquero Agustín Orión.

El arquero xeneize dio un rebote corto al medio que encontró a Nuñez solo y sin marca para definir con el arco a su merced para darle el triunfo al equipo local.

En el tramo final del partido hubo un penal de Desábato a Acosta no sancionado por Diego Abal y dos maniobras del ingresado Leandro Paredes que terminaron en la manos de Rulli, que se convirtió en la figura de la noche.


No me gusta hablar de racha, de mala suerte y de malos fallos arbitrales pero si a todo esto que realmente nos está sucediendo le sumamos el flojo nivel del equipo podemos describir claramente nuestra situación actual.

La gran esperanza que tengo es que no podemos seguir jugando así y mucho menos perdiendo partidos. Tengo fe que vamos a salir...y lo sigo sosteniendo, tenemos un GRAN DT que debe ajustarse al plantel que tiene disponible y no puede hacer milagros. 

¡Vamos Boca Jrs de mi vida !

Estudiantes(1):Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Marcos Gelabert; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Nuñez; Duvan Zapata
DT:Mauricio Pellegrino
Cambios:en el segundo tiempo, antes del inicio, Román Martínez por Gil Romero (E); 21m.; 40m. Guido Carrillo por Auzqui (E); 43m. Jonathan Schunke por Zapata (E)

Boca Jrs (0):Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva
DT:Carlos Bianchi
Cambios:en el segundo tiempo, 21m. Pablo Ledesma por Erbes, Leandro Paredes por Somoza y Federico Bravo por Escalante (BJ);

Gol en el segundo tiempo, 16m. Maximiliano Nuñez (E)

Tarjetas: 

Amonestados: Gelabert y Núñez (E); Zárate, Somoza, Acosta, C. Pérez, Paredes y Bravo (BJ).

 

No hay comentarios.: