martes, 30 de abril de 2013

Noti-Boca

-Entradas Copa Libertadores : Boca Jrs Vs Corinthians
Mañana miércoles, de 11 a 17 (o hasta agotar stock), seguirá la venta de platea para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y de adicionales generales para socios activos y adherentes, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se agotaron las plateas bajas y altas.
Mañana no habrá venta de entradas en Pago Fácil. 
Los precios son los siguientes:
Platea alta extremos (H-I-K): agotadas.
Platea alta central (J-F-G): agotadas.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): agotadas.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180, socio/adherente $ 320 y no socio $ 500.
Platea media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Plateas torres (del 1º al 5º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220, socio/adherente $ 400 y no socio $ 700.
Platea media corporativa: socio/adherente $ 1000 y no socio $ 1200.
General adicional socio $ 70 y adicional adherente $ 90.

Miércoles 1 de mayo 21.50 hs Boca Juniors-Corinthians
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Arb. Asistente 1: Carlos Astroza (Chile)
Arb. Asistente 2: Sergio Roman (Chile)
4to. Árbitro: Jorge Osorio (Chile)

Básquet: Boca buscará mañana el pasaporte a la final
Mañana, a las 22, Boca jugará ante Regatas, en Corrientes, por el quinto partido de las semifinales de la Liga Nacional.
Es la final antes de la final. El plantel de Boca llegó esta mañana a Corrientes donde mañana, a las 22, se verá ante Regatas por quinta y última vez en esta temporada. Será por el quinto juego de las semifinales de la Liga Nacional, que definirá un lugar en la ansiada final.
Luego de ir perdiendo la serie por 2-0, el equipo del "Che" García logró empatar la serie en Buenos Aires y ahora nuestro equipo intentará la hazaña en Corrientes para llevarse una victoria en el encuentro decisivo.
El jueves se sabrá el otro finalista, cuando jueguen Lanús y Peñarol de Mar del Plata.

Agenda del plantel profesional
  Miércoles: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran). 
  21.50 hs  partido vs. Corinthians.

Modificación en la lista de concentrados vs. Corinthians
Hubo un cambio en la lista de los jugadores que quedaron concentrados para el partido de mañana ante el Corinthians. Se reincorporó Claudio Pérez. 
De esta manera, los 22 jugadores concentrados son: Agustín Orion, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

 
Mañana se venderán las pulseras de la campaña "¡Yo juego en Primera!"
 
Vuelven las pulseras solidarias. Mañana, previo al partido ante Corinthians, en los accesos a la Bombonera se venderán nuevamente las pulseras amarillas. Esta campaña tiene como objetivo la recaudación de dinero para brindar ayuda y colaboración en la construcción de un comedor en el hogar el "Campito de los chicos", ubicado en Barracas. 
Esta campaña, que lleva el nombre de "¡Yo juego en Primera!", es una acción conjunta que realiza el departamento de BOCA Social y Cáritas Buenos Aires desde noviembre del año pasado.
El valor de las pulseras es de $ 20.
Los puntos de venta serán: Polideportivo Quinquela Martín (Arzobispo Espinosa 550), Brandsen y Pje. Zolezzi, Brandsen 805 y  Aristóbulo del Valle e Irala.

Hasta el 3 de mayo se podrán pedir las acreditaciones para el partido ante Corinthians, en Brasil
Según informó el Departamento de Prensa de Corinthians, los medios interesados en acreditarse al partido entre Corinthians y Boca en Brasil, deberán enviar, hasta el 3 de mayo,  un correo electrónico a credenciamento@sccorinthians.com.br, con nombres y apellidos, números de documento y funciones de cada persona a acreditar. Además debe figurar el nombre, apellido y número de documento de la persona que retirará las credenciales.
El club brasileño enviará una respuesta a los medios acreditados y la persona responsable de retirar las acreditaciones deberá presentarse con la confirmación impresa en el lugar y horario indicado en el correo electrónico de respuesta.
Los reporteros gráficos y camarógrafos con derechos deberán seguir el procedimiento normal con la FPF (Federación Paulista de Fútbol) y no con el Corinthians.
Los periodistas que no sean acreditados, igualmente tendrán acceso al Pacaembú por el portón 23 para la cobertura de vestuarios y zona mixta.

No hay comentarios.: