viernes, 3 de mayo de 2013

Noti-Boca

Entrenamiento Matutino
Erbes y Somoza terminaron con distintas molestias de menor índole luego del partido copero y serán resguardados con miras a la revancha a jugarse en San Pablo el 15 de mayo.

Riquelme también se entrenó bajo la lluvia junto a Ribair Rodríguez (desgarro pierna derecha) y Ledesma, bajo las órdenes del kinesiólogo Leandro Bechakian.
 

Parte médico del plantel profesional
Diego Rivero: Ayer se le realizó una ablación por radiofrecuencia en forma exitosa en el Sanatorio de la Maternidad Suizo Argentina. Permanecerá internado allí hasta el día de hoy y luego comenzará la etapa de rehabilitación ambulatoria así como de evaluación de los resultados de este procedimiento.
Clemente Rodríguez: Distensión sóleo derecho.

Agenda del plantel profesional
Viernes: 19 hs Concentración en el Hotel Madero
Sábado: 10 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
Domingo: 16.30 hs Partido vs. River Plate

Jugadores a concentrar vs. River Plate
Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta tarde para el partido ante River Plate de este domingo:
Orion, Ustari, Marin, Magallán, Caruzzo, Burdisso, Pérez, Zárate, Fernández, Ledesma, Escalante, Erviti, Bravo, Sánchez Miño, Paredes, Acosta, Martínez, Silva, Viatri y Blandi.

La Reserva, suspendida
Debido a razones climáticas se suspendió el partido de Reserva vs. River Plate, que se iba a disputar mañana en el Complejo Pedro Pompilio.

La fecha de Juveniles fue suspendida
Con motivo del paro de choferes de micros de larga distancia, la Asociación del Fútbol Argentino determinó la postergación de los encuentros correspondientes a los torneos Juveniles de Primera División de este fin de semana.

Germán Delfino será el encargado de arbitrar el Boca Jrs Vs River que se jugará este Domingo 05-05-2013 a las 16.30 hs en la Bombonera

No hay comentarios.: