martes, 7 de mayo de 2013

NOTI-BOCA



Mañana, sólo por ranking, se ponen a la venta 1400 entradas vs. Corinthians, en Pago Fácil
El próximo miércoles 15 de mayo se jugará la revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por tal motivo, mañana miércoles de 10 a 17, en los cuatro Pago Fácil habilitados, se podrán a la venta 1400 entradas, el 70 % de las que habitualmente van al ranking en los partidos de visitante.
Es importante aclarar que para este partido no se acumularán puntos para el ranking. El precio de cada entrada es de $ 250.
Además, según lo informado por Corinthians, las entradas serán intransferibles. El club brasileño tendrá el listado de los socios de Boca que compren cada ticket en Pago Fácil. Por lo tanto, el socio que ceda o venda su entrada a otra persona, ésta no podrá ingresar al Pacaembú, según lo dispuesto por el club local.
Hoy se puede verificar la posición y mañana se venden las entradas
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy martes a las 21.30 a través del sitio oficial www.bocajuniors.com.ar .
Aquellos que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana miércoles de 10 a 17 en los cuatro Pago Fácil habilitados: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Reserva: este miércoles, a las 16, ante River Plate. Finalmente se jugará en el Complejo Pedro Pompilio

El partido de Reserva entre Boca y River, que debía jugarse el sábado pasado y fue suspendido por razones climáticas, se disputará finalmente este miércoles a las 16 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Defenderán la casaca azul y oro : Ustari; Castillo, Castagno, Pérez, García Basso; Celeste, Ferreyra, González; Viatri; Palacios e Imbert.

 
 -Torneo Final FechaN°13 Sergio Pezotta arbitrará San Lorenzo vs Boca Jrs el sábado 11/05 14:10 hs
  
 -Torneo Final2013 Fecha N°14  Boca Jrs Vs Colón se jugará el Sábado 18/05 a las 18:30 hs en la Bombonera

- Clausura de la Bombonera
 
El fiscal Martín López Zavaleta dio por terminados los peritajes en el estadio de Boca y ordenó levantar la clausura preventiva de la primera y segunda bandeja de la tribuna norte.

La autoridad a cargo de la causa buscará determinar si hubo connivencia de los empleados del club y de los agentes a cargo del operativo de seguridad para permitir, como sospecha, que barras de Boca ingresaron a La Bombonera la noche del sábado último a través de un alambrado y que allí ingresaron los elementos de pirotecnia lanzados durante el Superclásico más un arsenal más que se encontró en los baños del club.

No hay comentarios.: