miércoles, 1 de mayo de 2013

Partido vs. River Plate: novedades en el ingreso de los socios al estadio


Por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación y del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, para el partido de este domingo ante River Plate se realizará la habilitación de los carnets de socios para un máximo de 24.000 personas que ingresarán a las tribunas generales.
Por tal motivo, para evitar demoras e inconvenientes a sus socios, el Club decidió:
-Los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que adquirieron sus adicionales a la tribuna general o plateas para el partido de hoy ante Corinthians ya tienen su carnet habilitado para el clásico ante River y podrán venir el domingo. No tienen que hacer ningún trámite.
-Mañana jueves, de 9 a 16, los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que no compraron sus adicionales para el partido ante Corinthians podrán habilitar sus carnets (uno por persona) para el clásico contra River en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
-Los abonados a los palcos y plateas no tienen que hacer ninguna habilitación e ingresarán con su abono como cualquier otro partido.
- Los socios deberán tener paga la cuota de marzo para ingresar. El domingo no estarán abiertas las ventanillas para el pago de la cuota social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y para los socios adherentes? No va a ver entradas?