sábado, 11 de mayo de 2013

San Lorenzo 3 - Boca Jrs 0 , duro golpe en el Bajo Flores

San Lorenzo ganó 3 a 0 a Boca Jrs con goles de Gonzalo Verón, Julio Buffarini y Angel Correa. En el complemento, Santiago Silva erró un penal.

Durante los primeros 45 minutos Boca se replegó para salir de contragolpe, aunque fue San Lorenzo, con algunas imprecisiones, el equipo que manejó más la pelota y buscó el arco defendido por D`Angelo
 
  San Lorenzo se puso en ventaja a través de un gol de Verón, a los 18 minutos. La jugada surgió desde los pies de Ignacio Piatti, que le dio un pase a  Kannemman, Buffarini cruzó el remate y Verón sólo tuvo que empujarla.

El 1-0 parecía el resultado más justo para los primeros 45 minutos, pero los dirigidos por Pizzi lograron irse al vestuario con más ventaja luego de que el árbitro  Pezzota cobrara un  penal solo visto por sus ojos en una jugada con supuesta  falta de Lisandro Magallán a Correa.

Buffarini lo convirtió con un tiro al palo izquierdo de D`Angelo .

  El xeneize tuvo a  Silva muy solo arriba, casi no recibió la pelota, y dispuso de dos ocasiones a través de Guillermo "Pol" Fernández (a los 27 y 36 minutos), que no logró prosperar.

San Lorenzo siguió buscando y consiguió agrandar las diferencias rápido en el comienzo de la segunda mitad. A los 8 minutos, luego de un centro atrás de Buffarini  llegó Angel Correa para meter un bombazo.

Carlos Bianchi intentó con algunos cambios ofensivos en el segundo tiempo pero su equipo continuó desordenado y sin generar situaciones de riesgo en el arco de Ibañez.

  Boca Jrs utilizó un equipo alternativo debido a que el miércoles 15 de Mayo  jugará en Brasil ante Corinthians el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haberse impuesto por 1-0 en el de ida.

Ni siquiera el uruguayo Silva  pudo descontar en tiempo cumplido, cuando tiró afuera un penal. Otra muestra del mal momento de Boca.

Duele ver perder a Boca Jrs y duele mucho . Quiero pensar que esta mala racha va a terminar pronto.
Esperemos poder hacer un buen partido el miércoles en Brasil, no quiero ni puedo imaginar un resultado negativo.

¡¡¡¡¡Vamos Boca Jrs de mi vida !!!! 

  
San Lorenzo(3):Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.
DT:Juan Antonio Pizzi.

Cambios:Leandro Romagnoli por Navarro, Alan Ruiz por Correa, Denis Stracqualursi por Verón.

Boca Jrs (0):Sebastián D`Angelo; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Santiago Silva.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:Sebastián Palacios por Colazo, Lucas Viatri por Paredes, Lautaro Acosta por Escalante.

Goles

Goles en el primer tiempo: 18m. Verón (SL) y 39m. Buffarini (SL). Gol en el segundo tiempo: 8m. Correa (SL).

Tarjetas

Correa (SL), Colazo (B), Escalante (B) y Bravo (B).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ani, la verdad que estamos dando lástima, si me permitís la observación, me parece que no estás siendo objetiva, hace varias entradas en el blog que tenés esperanza que esta racha vaya a cambiar, pero las fechas pasan y el equipo no entrega nada. Ya es hora de que los hinchas de Boca nos empecemos a preocupar EN SERIO, el año que viene vamos a tener la soga al cuello. Primero fue River, hoy parece que va a ser Independiente, y si no abrimos los ojos a la realidad, el año que viene seremos nosotros. Impensable, pero es así. La única esperanza es la escoba en junio que barra con estos jugadores que no sienten la camiseta, esperemos que Bianchi no se equivoque en los refuerzos (no parece ser el mismo de años anteriores)y la dirigencia rompa el chanchito y traiga lo que hay que traer, de lo contrario lo vamos a lamentar. Verdaderamente la prueba de fuego será el miércoles ante el Corinthians,ahí veremos para qué estamos en realidad. Ani, me gustaría que vos como periodista tus comentarios fueran un llamado de atención, con la esperanza de los que puedan cambiar esto piensen en qué están haciendo con y en nuestro querido club. Cariños! Adrian

Anónimo dijo...

Ani, la verdad que estamos dando lástima, si me permitís la observación, me parece que no estás siendo objetiva, hace varias entradas en el blog que tenés esperanza que esta racha vaya a cambiar, pero las fechas pasan y el equipo no entrega nada. Ya es hora de que los hinchas de Boca nos empecemos a preocupar EN SERIO, el año que viene vamos a tener la soga al cuello. Primero fue River, hoy parece que va a ser Independiente, y si no abrimos los ojos a la realidad, el año que viene seremos nosotros. Impensable, pero es así. La única esperanza es la escoba en junio que barra con estos jugadores que no sienten la camiseta, esperemos que Bianchi no se equivoque en los refuerzos (no parece ser el mismo de años anteriores)y la dirigencia rompa el chanchito y traiga lo que hay que traer, de lo contrario lo vamos a lamentar. Verdaderamente la prueba de fuego será el miércoles ante el Corinthians,ahí veremos para qué estamos en realidad. Ani, me gustaría que vos como periodista tus comentarios fueran un llamado de atención, con la esperanza de los que puedan cambiar esto piensen en qué están haciendo con y en nuestro querido club. Cariños!