martes, 25 de junio de 2013

Gracias por todo Clemente,siempre en el corazón de los xeneizes

Resulta muy difícil opinar sobre el rendimiento de cualquier jugador de Boca Jrs este semestre. Todos sabemos que se pudo ver poco fútbol y por lo tanto hacer una evaluación individual también resulta complicada.

Decidieron no renovar el contrato a Clemente Rodríguez.¿Quién lo decidió? ¿Los hinchas? No, aunque muchos se pusieron contentos porque sentían que Clemente no era el mismo dentro del campo de juego.
¿Carlos Bianchi? No, él no fue. La comisión directiva decidió que era el fin de la era Clemente Rodríguez dentro de Boca Jrs.

Angelici fue tajante en declaraciones a Rock & Pop: “Lo de Clemente era un ciclo terminado”.

Esta vez le tocó a él sufrir la velocidad de una decisión inesperada.Clemente es el jugador con más presencias en la Copa Libertadores .Eso significa mucho.


Clemente  ganó muchos títulos con la casaca xeneize y creo que como mínimo debemos ser agradecidos. Aunque ultimamente no rindió como todos esperábamos así tampoco lo  hizo el equipo.

“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Tengo que pensar lo que va a venir para mi carrera y tratar de estar bien” Dijo Clemente a los medios.

La historia que no tuvo final feliz con la casaca xeneize tuvo un desenlace precipitado. El jueves pasado, Clemente se enteró de la decisión de "no renovarle su vínculo". Un día más tarde, guardó sus botines y se retiró antes de la práctica. “Siento tristeza, estaba muy cómodo en el club. Son cosas que el jugador no espera. Me toca vivir una situación difícil, pero ahora estoy más tranquilo y relajado. Me gustaría ir a jugar afuera, es mejor cambiar de aire” 

Clemente además de Boca Jrs tiene pasado en Estudiantes de la Plata, Spartak Moscú y Espanyol.

“Fue una decisión de  Angelici, pero él no me la comunicó sino que lo hizo mi representante”.

“Voy a estarle eternamente agradecido, es como mi hermano”, expresó Riquelme, su amigo dentro del vestuario y en el campo de juego. 

Clemente Rodríguez es nuevo jugador de San Pablo de Brasil según lo anunció el presidente de la entidad paulista, Juvenal Juvencio. Muy pocos días estuvo "sin club"





Domingo tras domingo en la cancha escucho a los hinchas,también leo opiniones en twitter y facebook  y se que muchos ya no lo querían en el equipo, como escribí antes la historia no puede ser borrada, no debe ser borrada.Hay que tener memoria .

Clemente agradezco de corazón todo lo que nos diste dentro del campo de juego, quizás las cosas se pudieron haber hecho mejor, pero no fue así. Me quedo con lo mejor de vos, con tus corridas de punta a punta en el campo de juego , con tu amabilidad para dar notas, con tu sonrisa , tu calidez y por supuesto con los goles y  las jugadadas que los hincha de Boca Jrs jamás olvidaremos.

Hasta Siempre Clemente!
Éxitos donde quiera  el destino te haga jugar!



 

No hay comentarios.: