lunes, 25 de noviembre de 2013

Boca Jrs 0 - All Boys 2 . Otra caída que duele




Boca Jrs perdió con All Boys 2-0, en la Bombonera. El equipo de Floresta, con DT nuevo, Ricardo Rodríguez , los goles en el segundo tiempo , un cabezazo de Roberto Battión (2m.) y un penal de Mauro Matos (8m.), mal sancionado por el árbitro Néstor Pitana.

Con la derrota, Boca quedó  con 27 unidades y quedó  a cuatro de San Lorenzo de Almagro.











La mala noticia para  Boca comenzó a los 15 minutos del primer tiempo cuando Riquelme pidió el cambio por una molestia muscular.

Durante los primeros 15 minutos , el capitán xeneize  se había insinuado como el mejor jugador de la cancha, al aprovechar la espalda de Battión y jugar frente a la defensa de All Boys.

El arquero del All Bo , Cambiasso debió esforzarse dos veces durante el primer cuarto de hora para evitar la caída de su arco: la primera a los 10 con un remate de media distancia de Román y la segunda, minutos después, una entrada de Gigliotti.

Con el ingreso de Paredes, Boca Juniors intentó mantener la iniciativa del juego pero no tuvo profundidad, por lo que la visita defendió muy cerca de su arco .




El complemento fue un partido totalmente distinto, en la primera llegada, All Boys consiguió la ventaja con un cabezazo franco de Battión, luego de un córner que  Cabrera ejecutó desde la derecha.



Boca sorprendido y golpeado por el gol, recibió 6 minutos más tarde el segundo golpe cuando Núñez se internó en el área de Orion  y Pitana compró como penal una  ante el achique de Agustín Orión.


Matos convirtió con un disparo al ángulo superior derecho .

Luego del  0-2 para la visita, el equipo de  All Boys se floreó ante un Boca  estancado  y coqueteó con la goleada con un disparo al palo de Núñez primero y un remate cruzado de Colazo después.

Sin fútbol ,ni agresividad, Bianchi ensayó los últimos cambios para revetir la historia con los ingresos de  Cángele y Gago.Ninguno  dio resultado . El equipo no abandonó la pálida imagen de toda la jornada y All Boys, ya conforme con la ventaja, custodió su arco con disciplina y mucho orden .

Dejamos pasar otra gran oportunidad de acercarnos a la punta del torneo, creo que no es momento de culpar a nadie. Tuvimos un semestre muy irregular, con altibajos futbolísticos, lesiones y demás que provocaron que el DT no pudiese contar con un grupo de trabajo definido, no son excusas, se juega mal.


Es "casi" imposible pensar en una chance , restan 2 fechas , 6 puntos en juego y muchos equipos prendidos, estamos a 4 del puntero. 

Siento tristeza, angustia, bronca, me emocioné muchísimo con el apoyo de la gente durante todo el encuentro y al final, mi garganta no daba más, el aliento entrecortado y unas lágrimas cayeron por mi mejilla a ver todas y cada una de las tribunas, todos los hinchas revoleando la camiseta y alentando con el cuerpo y con el alma.  ¡La pucha que vale la pena ser hincha de Boca!  Todos dejamos el alma y el corazón acompañando a nuestro equipo que como dijo el virrey no supo estar a la altura de las circunstancias.

Otra vez será, esto  debe servir para cambiar y empezar otra vez...SOMOS BOCA !

Boca Jrs: 0  Agustín Orión; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:PT: 15m. Leandro Paredes por Riquelme. ST: 10m. Franco Cangele por Méndez; 18m. Fernando Gago por Erbes .
All Boys (2) Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos.
DT:Ricardo Rodríguez.
Cambios:ST: 30m. Fernando Sánchez por Núñez; 39m. Agustín Torassa por Espinoza y 45m. Cristian Alvarez por Cabrera.

GOLES : ST: 2m. Battión (AB) y 8m. Matos (AB), de penal.
Amonestados: Zárate, Orión y Pérez (BJ); Bustamante y Núñez (AB).

No hay comentarios.: