jueves, 28 de noviembre de 2013

Noti-Boca

 
Boca, primer club del mundo con libro digital
Boca presentó su libro oficial institucional en versión papel y otro en versión digital que lo convierte en el primer club del mundo con un material de este tipo. Ya están a la venta.
En el Museo de la Pasión Boquense, ahí donde la historia cobra vida, Boca lanzó su libro oficial institucional donde repasa los 108 años del club, recuerda los ídolos, señala los objetivos estratégicos y muestra la intimidad del plantel como nunca la habías visto con fotos exclusivas. Además, la novedad del caso, es que el libro "Boca, la mitad más uno" viene en una edición de papel con detalles de realidad aumentada y otra versión digital para descargar directamente a las tablets. Agustín Orion y Juan Manuel Martínez, quienes se llevaron su ejemplar de regalo.
El libro de papel es de tapa dura de 27,5 por 27,5 centímetros, con 200 páginas, más de 350 fotos, y dos efectos de realidad aumentada que podés ver en tu smartphone con sólo bajarte la aplicación gratuita Boca AR. Este libro ya lo podés comprar en el Museo de la Pasión Boquense, en el hotel Boca, en las peñas y también a través de www.bocashop.com.ar desde cualquier rincón del mundo. Su costo es de 360 pesos argentinos.
Además, el detalle de vanguardia del evento, fue la versión digital de ese mismo libro que agrega videos exclusivos, una selección de canciones de la hinchada y detalles de interactividad como la posibilidad de ver el estadio en 360 grados o de colorear la Bombonera con tus dedos. Esta edición digital convierte a Boca en el primer club del mundo en tener un material de este tipo. Ya se puede bajar a las tablets, a través del Apple Store o de Google Play, y su costo es de 13,99 dólares
Conferencia de presentación del equipo de vóley

Este viernes a las 13 se realizará en la sala de prensa del estadio la presentación oficial del plantel de vóley que representará a Boca Río Uruguay Seguros en la temporada ACLAV 2013/2014. En el evento estarán los jugadores, el cuerpo técnico y autoridades del club.

Agenda del plantel
Viernes 9 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, luego conferencia de Carlos Bianchi.


No hay comentarios.: