lunes, 4 de noviembre de 2013

Noti-Boca

Ramón Maddoni recibió el diploma de "Personalidad Destacada del Deporte"
Ramón Maddoni, integrante del área de captación del fútbol infanto-juvenil de Boca Juniors, fue nombrado "Personalidad Destacada del Deporte" por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires gracias a una iniciativa de Oscar Moscariello, vicepresidente 1º de Boca y legislador de la Ciudad.
El acto se realizó hoy a las 13:30 en la Usina del Arte con la presencia del presidente de Boca Daniel Angelici, Oscar Moscariello y Fabio Pirolo, vicepresidente del departamento de Fútbol Juvenil de Boca Juniors.
Angelici dijo que "Boca está muy contento porque creemos que es un justo homenaje para Ramón. Desde que pisó el club hace 18 años siempre trabajó por el bien de nuestra institución, siempre por el bien de los chicos". El presidente mostró su gratitud hacia uno de los más grandes captadores de talentos del fútbol argentino: "Gracias Ramón por todo lo que le diste a Boca".
Por su parte, Moscariello precisó: "Pensar en los nombres que han triunfado en el fútbol es directamente proporcional a la grandeza de la figura que tiene Ramón Maddoni. Pensar en Riquelme, en Gago y en algunos jugadores que están triunfando en Europa, es pensar que ese mote que le han puesto a Ramón como hacedor de crack queda chico. Tenerlo en Boca es un orgullo". Y además señaló que "no sólo tiene el talento de descubrir a un jugador de fútbol, su especialidad es inculcarle ese amor por al deporte, ese respeto y principio que todo jugador profesional debe tener, la pasión. que ame la camiseta".
En este sentido también se expresó Pirolo: "Es un reconocimiento al patriarca del fútbol, que trata a los jugadores como si fueran sus hijos. La puesta en valor de la figura de Maddoni es porque figuras como Gago y Tevez no hacen más que darle contenido a su tarea".
Maddoni recibió el premio muy emocionado, ante la presencia de Fernando Gago, Leonel Gancedo, César La Paglia, Fernando López, Emanuel Ruiz, Javier García y Andrés Grande, todos jugadores que él descubrió por su paso por el Club Parque, Argentinos Juniors y Boca. También estuvieron presentes familiares, amigos y miembros de la Comisión Directiva de Boca y dirigentes de gestiones anteriores como Gregorio Zidar.
Sobre el final, y luego de recibir su merecido diploma, a Maddoni le tocó hablar. En su discurso simple, sentido y lleno de emoción dijo: "Muchos de mis amigos acá se preguntan: -¿Qué va a decir este? Estuve practicando. Bueno, me olvidé todo. Pero voy a hablar con el corazón. Agradezco este diploma. Esto no se logra sólo, lo comparto con mis amigos, los que me ayudaron, con los dirigentes que me apoyaron. Esto es un logro de todos, sólo no lo podía hacer".

Abono Solidario: Mañana a las 9 arranca la cesión vs. Tigre
Para el partido ante Tigre los abonados podrán ceder sus lugares desde mañana martes a las 9 hasta el viernes a las 10. Y los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde el miércoles a las 9 hasta el viernes a las 10. La entrega de las entradas será el sábado de 11 a 17 en el Complejo Pedro Pompilio. La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar 
Los abonados a los palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera el domingo vs. Tigre, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluídos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones.
Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.
El proyecto de Abono Solidario forma parte de las propuestas desarrolladas por la actual Comisión Directiva durante la campaña electoral.

¿Cómo funciona el Abono Solidario?
-El abonado podrá ceder su abono fecha por fecha y en ningún caso significará la pérdida del mismo. Sólo implicará que para aquellos partidos que decida cederlos, el abonado no podrá hacer uso del mismo. Pasado el encuentro, el abonado dispondrá de su asiento nuevamente. La cesión se realizará en forma exclusiva en el sitiowww.bocaentradas.com.ar
-Como recompensa por ceder sus ubicaciones (y siempre en caso de que estas sean compradas por otro socio) se le otorgarán al abonado un número de estrellas.

-Cada estrella otorgada será equivalente al 70% de la decimonovena parte del costo del abono en su última renovación. Estas estrellas representarán un descuento en la próxima renovación del abono.

-Los socios de Boca podrán comprar hasta dos (2) ubicaciones por partido. La primera entrada se comprará a precio de socio y la segunda a precio de invitado.
 -En caso que el socio de Boca tenga un (1) abono, sólo podrá comprar una (1) entrada adicional a precio de invitado. Aún cediendo su único abono, sólo podrá comprar una (1) entrada a precio invitado.
 -En caso de que el socio de Boca tenga dos (2) abonos, no podrá comprar entradas adicionales, aún si cede uno de ellos o sus dos abonos.
 -Al comprar una entrada, el socio debe dirigirse para retirar la misma en la fecha fijada con el club y debe asistir personalmente con su DNI y Carnet de socio.
 -En el sitio www.bocaentradas.com.ar podrá encontrar el reglamento, las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Agenda del plantel
Martes: 9hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

No hay comentarios.: