viernes, 29 de noviembre de 2013

Noti-Boca

Agenda del plantel
Sábado 10 hs- Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, luego concentración en Hotel Madero.





Concentrados Vs Lanús 
Arqueros: Orion y Trípodi.
Defensores: Caruzzo, Marín, Ribair, Díaz, Burdisso e Insúa.
Volantes: Ledesma, Erbes, Méndez, Gago, Sánchez Miño y Acosta.
Delanteros: Riaño, Martínez, Gigliotti y Blandi.

#TorneoInicial2013 FechaN°18
Lanus vs #Boca
Domingo 01/12 18:15 hs
Arbitro: Diego Ceballos

Vitalicios: 50 años de gloria

Una vez más los vitalicios se llevaron todos los flashes. Esta vez, en un reconocimiento muy especial para aquellos que cumplieron 50 años de ser socios de Boca Juniors.Fueron 198 vitalicios los que recibieron un diploma en homenaje, en un evento que se realizó en la cancha de sintético ubicada en el estadio, al lado del vestuario local.

La carrera de Boca: Ya hay más de 4.300 inscriptos
La Carrera de Boca ya tiene 4300 inscriptos en dos días, nadie se quiere perder la chance de pisar la Bombonera en los 12km de Boca y pisar ese césped sagrado. El trámite se realiza a través de la página www.Boca12km.com. La carrera, que se realizará el 15 de diciembre a las 9, también tiene una modalidad participativa de 3km para los que quieren ir más tranquilos, sin apuro y con familia, disfrutando cada paso sobre ese pasto mítico que no todos los días se puede pisar. 
 

Juveniles: Boca, a un paso de la gloria, seguí la definición del torneo por @xemillero

Y finalmente llegó el día. Este sábado, luego del trajín de todo el año y los esfuerzos y esperanzas acumuladas, se disputará la última jornada del campeonato de Juveniles y Boca es protagonista. El rival, Independiente. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela.
El club lidera la tabla general de las seis categorías con 180 puntos, tres unidades más que Argentinos Juniors, su inmediato perseguidor, e intentará retener la punta para terminar como líder de la tabla general. Y en Novena División Boca también puede festejar. El equipo es puntero con 39 puntos, tres más que Lanús, el escolta, por lo que un empate le alcanzará para coronarse.

No hay comentarios.: