viernes, 29 de noviembre de 2013

El SR DT en conferencia de prensa


Algunas respuestas del Virrey Carlos Bianchi en la conferencia de prensa brindada esta mañana luego del entrenamiento.




Respecto al rival "Lanús" "Ellos llegan mucho mejor que nosotros, porque venimos de una derrota contra All Boys que no esperábamos. Nosotros tenemos que hacer un click, demostrar y aprovechar la esperanza que la matemática nos da", declaró Bianchi.

"A veces la motivación suplanta las carencias. Pero Boca tiene jugadores de fútbol profesionales, no nos podemos detener en una derrota como no nos podemos detener en una victoria. Defendemos una camiseta. Y aunque no existieran posibilidades matemáticas, tenemos que defender una institución", agregó.

Después se refirió a las críticas del entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, por el cambio de horario del encuentro, que de las 21.15 pasó para las 18.15 del domingo: "No es nuevo esto en nuestro fútbol. Yo lo he vivido en el pasado y con Guillermo como jugador, él lo sabe", señaló Bianchi.

Respecto al rumor de cambio en su grupo de trabajo dijo : "Es una cosa lógica, los periodistas tienen que llenar espacios, como que me quieren cambiar parte del cuerpo técnico".

"Son cosas que a mí no me llegan y que yo sé si son verdaderas o no. En ningún momento se habló de eso (con Daniel Angelici)", sentenció el entrenador, quien no confirmó el equipo para el domingo.

Bianchi volvió a hablar de la actitud de la gente que alentó constantemente al equipo el domingo pasado, a pesar de haber perdido contra All Boys, y que lo ovacionó antes y después del partido.


"Tal vez tengo un apoyo más grande hoy que durante los cinco años anteriores en que gané todo en Boca. Creo que la gente se acuerda de lo otro y sigue teniendo reconocimiento por el glorioso pasado", dijo el ´Virrey´ con los ojos llenos de lágrimas.

Consultado sobre la posible vuelta de los prestamos de Nicolás Colazzo (en All Boys) y Guillermo "Pol" Fernández (en Rosario Central), explicó: "Son decisiones que tenemos que tomar la próxima semana. Me tengo que juntar con el presidente para ver qué hacemos en el futuro".

Bianchi apoyó al plantel actual, al ser preguntado si con estos jugadores -y sin incorporaciones- podría salir campeón del próximo torneo Final: "Seguro. Sin lesionados, seguro que podemos pelear el título y salir campeones. Yo creo que Boca tiene un plantel importante y muy competitivo".

Cuando se le dijo que habría tracendido que el DT quiere para el nuevo semestre un marcador por derecha y un zaguero central, contestó con una sonrisa y su clásica ironía: "Hay que preguntarle a tracendido, entonces". GENIO TOTAL !

En cuanto a Leandro Paredes, el DT explicó por qué no estaba en la lista de concentrados: "Yo el otro día no lo critiqué, pero dije lo que tenía que mejorar. Esta vez no le toca ir al banco. A mí lo primero que me enseñaron cuando jugaba al fútbol en forma profesional, es no tener nunca las manos en jarra. Estar siempre metido en el juego. Son cosas para aprender", señaló.

Por último, se le preguntó cómo veía a la ciudad de Buenos Aires, en relación con las críticas por la campaña de Boca realizadas por parte del jefe de Gobierno -y ex presidente del club- Mauricio Macri.

"Le buscaron la vuelta para hacer la pregunta (risas). Yo conozco bien la ciudad, me crié en la calle Tinogasta, que sale de la Agronomía y termina en Villa Real. En esa época era de tierra. Repito: conozco bien mi ciudad. Con respecto a las declaraciones de Macri, cada uno puede decir lo que quiera", concluyó Bianchi. Siempre correcto !


Chau Felicidades

Es un verdadero señor, más lo escucho , más lo admiro. 

No hay comentarios.: