lunes, 2 de diciembre de 2013

Córdoba Azul y Oro ¿Me ayudan a ayudar?

Quiero compartir con todos mis queridos lectores/as esta acción solidaria de los amigos de la  Peña de Córdoba.

 ¡Se que en Córdoba hay muchísimos hinchas de Boca Jrs que van a colaborar!

¿Te vas a quedar sin tu foto junto a la Copa Libertadores y/o Intercontinental? 

¡Les agradezco la difusión de todo corazón !



Córdoba, 29 de noviembre de 2013

Tenemos el agrado de dirigimos a Ud. para informarle acerca de un evento social y solidario que llevaremos adelante: Los días 6 y 7 de diciembre próximos nuestra Asociación traerá para todos los cordobeses la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental de Clubes. 


Ambos trofeos, obtenidos por el Club Atlético Boca Juniors, serán expuestos en una carpa especialmente dispuesta en la ex Plaza Vélez Sarsfield y toda aquella persona que desee fotografiarse con ellas solo deberá colaborar con un juguete que será destinado a la Campaña de Navidad para los niños que asisten al Comedor Comunitario “Mis Pollitos”, de B° Cerro Norte de la ciudad de Córdoba. Es importante señalar que todo aquel que colabore participará también del sorteo de hermosos premios.

Contaremos además con la presencia de Javier Villarreal, gloria de nuestro club y partícipe de la conquista de ambos galardones.


Aprovecharemos la oportunidad y la gran convocatoria de público para difundir las actividades que desarrolla nuestra Asociación Civil y para recibir donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y artículos de limpieza para el “Pequeño Hogar Solidar” ubicado en B° Yofre “I” también de nuestra ciudad.


Conjuntamente, estaremos receptando tapitas plásticas para la Campaña “Boca Juniors hincha por el Garrahan” destacando que por cada bidón de tapitas que recibamos entregaremos a cambio un bono para participar de los sorteos.


Más allá de los colores de la camiseta la idea principal es colaborar con estas entidades barriales, que funcionan y ayudan gracias a la buena voluntad de sus encargados y a las donaciones de particulares. 


Creemos que con un poquito de cada uno podemos hacer felices a los niños, y eso no tiene precio.
 

Los horarios de evento son:
- Día viernes 06/12 de 16 hs a 22 hs.
- Día sábado 07/12 de 10 hs a 22 hs.


Están todos cordialmente invitados.


Adhiere al evento:


-Municipalidad de la ciudad de Córdoba.
-Asociación Civil Córdoba Azul y Oro
-Contacto: 0351-157328424


GRACIAS !

No hay comentarios.: