domingo, 16 de marzo de 2014

Boca Jrs 1 - Argentinos Jrs 1 ¡ Mal Bicho !

El conjunto de Bianchi ganaba con un tanto de Gigliotti, en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo de La Paternal llegó a la igualdad cerca del final, con un gran gol de Pisculichi.









El conjunto xeneize  ganaba desde los 36 min.  del  primer tiempo  con un  gol  de Emmanuel Gigliotti, pero Leonardo Pisculichi, a cuatro de cumplirse el tiempo reglamentario, marcó la igualdad con un potente zurdazo al ángulo superior derecho de Orion.Boca quedó con 11 , a cuatro de los punteros 


El local finalizó el primer tiempo con una merecida ventaja en el marcador, ya que fue el que mejores ocasiones generó, ante un Argentinos Junior híbrido, que si bien en ningún momento se metió atrás tampoco pudo generar nada en ofensiva, Orion fue un espectador más en la gloriosa Bombonera.



Boca Jrs  dependió de los destellos de Acosta, Erbes y  Gigliotti.


A los 14 minutos , la primera llegada de Boca, Riquelme remató de volea apenas por encima del travesaño tras una asistencia de Acosta.



A los 20 minutos, Boca tuvo otra chance cuando Fernández contuvo de  manera espectacular un cabezazo del Puma  Gigliotti.




Con un  centro pasado desde la izquierda de  Zárate, hizo dudar a Fernández en la salida, Acosta la devolvió al medio y Gigliotti empujó la pelota a la red con el arco de frente para poner el 1-0.

Marín tuvo que salir en el final del primer tiempo por un desgarro en el isquiotibial derecho de su pierna en su lugar ingresó Grana.


Boca Jrs al descanso ganando el partido de manera justa.

El complemento  fue una continuidad de la primera etapa, Boca Jrs  manejaba el juego y era el que tenía mayor posesión de la pelota, ante un Argentinos que continuaba sin inquietar a la defensa local y arquero Orion continuaba siendo un expectador de lujo.



El xenexe tuvo dos jugadas rondando los 30 minutos , la más clara en los pies del lateral izquierdo Zárate a los 31, que tras un remate con pierna izquierda contuvo Fernández.



A los  41 minutos de juego  Pisculichi sacó un fuerte disparo con pierna izquierda (de otro partido) para vencer al arquero xeneize y marcar la igualdad.


El  DT xeneize decidió sacar a  Acosta -el mejor del partido - por Diego Rivero , El movedizo Acosta durante la semana, en los entrenamientos acusó un fuerte dolor de tobillo que le impidió trabajar normalmente.

Boca Jrs  no mereció el empate, mereció ganar el encuentro por el desarrollo de todo el encuentro y los las llegadas al arco rival , pero no supo dar el golpe final.



Díaz y Erbes llegaron a la quinta amarilla, por lo cual se perderán el próximo encuentro frente a Quilmes.


El xeneize jugó un encuentro de manera discreta, el mejor del encuentro fue Luciano Acosta.

La próxima fecha Boca Jrs visitará a Quilmes el Domingo 23 desde las 21.30 hs.

La Bombonera como siempre le dio un marco espectacular a este encuentro.


Boca Jrs (1) :Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT:Carlos Bianchi.

Cambios:PT: 46m. Hernán Grana por Marín. ST: 18m. Diego Rivero por Acosta y 39m. Claudio Riaño por Erbes.
Argentinos Jrs (1) :Nereo Fernández; Julio Barraza, Facundo Torrén, Diego Barisone y Pablo Bárzola; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y José Sand. DT:Claudio Borghi.
Cambios:ST: 16m. Luciano Cabral por Gómez, 27m. Reinaldo Lenis por Barzola, 34m. Juan Ramirez por Rodríguez.

GOLES :PT: 36m. Emmanuel Gigliotti (B). ST: 41m. Pisculichi 
Amonestados: Sánchez Miño, Acosta, Forlín, Zárate, Erbes, Díaz y Grana (B). Barisone, Vittor y Torrén (A).

No hay comentarios.: