lunes, 24 de marzo de 2014

Quilmes nada - Boca Jrs nada . Empate sin goles, partido para el bostezo

Boca Jrs fue apenas superior, pero igualó sin goles ante el “Cervecero”, que está en zona de descenso. El “Xeneize” quedó a seis puntos del líder Colón.


El encuentro se jugó en el estadio Centenario, sin público, por decisión de los organismos de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a raíz de los incidentes que protagonizaron hace casi dos semanas dos facciones de la barra brava de  Quilmes en el cotejo ante All Boys (1-2), por la séptima jornada.


Ambos equipos demostraron sus limitaciones y exhibieron sus discretas actualidades con 90 minutos y mucha pero mucha modorra.

Boca Jrs mostró una cara desteñida, similar al juego que dejó ver durante lo que va del campeonato, en donde no logra evitar la irregularidad. Lo positivo , la racha de cuatro encuentros sin perder.

Un partido  pobre  por donde se lo mire.



El local jugó a los pelotazos cruzados para Garnier o bien quiso sacar rédito de algún balón detenido.



Boca intentó desnivelar con Gago-Riquelme-Acosta en mitad del campo de juego . Pero  lamentablemente fue neutralizado por  Braña-Benítez y el circuito se cortó con rapidez..


Durante los 45 minutos iniciales las chances de gol no abundaron.



 A los 6m., un pase de  Acosta a Gigliotti terminó con un remate débil  a las manos del arquero  Dulcich.


A los 25m., Quilmes tuvo una chance clara, con un disparo de Benítez que rebotó en  `Chiqui` Pérez y se fue al córner.

Casi cerrando el primer tiempo ,a los 44 m., el xeneize  tuvo una predisposición mayor para quedarse con los tres puntos, exhibió otra ocasión para concretar, con un centro cruzado de Riquelme que derivó en un cabezazo de Bravo, que se fue desviado.

El complemento fue un concierto de pases mal dados, imprecisiones,nerviosismo,ansiedad y piernas fuertes que terminó con la expulsión de Bravo, cuando se cumplía el segundo minuto de tiempo de descuento, por un foul sobre Rodrigo Braña.

Cuando concluía el partido y  a los 42 minutos llegó  un tiro desde 25 metros de Riquelme, que exigió una buena respuesta de Dulcich. Fue una de las chances más serias de gol que tuvo el encuentro.


Partido chato,pobre, que nos deja con muchas dudas cara al encuentro del  próximo Domingo en la Bombonera frente a River.
Pero como todos sabemos , más allá que preocupe el no encontrar la regularidad y el juego, la fecha N° 10 es un partido aparte. ¡EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE........EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR...! como siempre seremos el jugador N° 12 y alentaremos sin parar.....Ojalá el equipo se de cuenta y comprenda el significado de "El Domingo cueste lo que cueste...." 

TARJETAS:Amonestados: Braña (quinta), Benítez, Boghossian (Q) Riquelme y Claudio Pérez (BJ) Incidencias : ST: 47m. expulsado Bravo (BJ)

Quilmes (0):Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Christian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Leandro Benitez y Miguel Caneo; Gonzalo Ríos y Joaquín Boghossian.
DT:Ricardo Caruso Lombardi.
Boca Jrs (0):Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.


No hay comentarios.: