domingo, 27 de abril de 2014

Boca Jrs 4 - Arsenal de Sarandí 2 : El maestro fue más que el alumno.

Boca Jrs se impuso 4 a 2 a Arsenal de Sarandí .Erbes, Riquelme(p), Colazo y Gigliotti (p) marcaron los goles del local. Para la visita convirtieron Echeverría y Furch. Muy buen partido del xeneize, la Bombonera volvió a hablar pidiendo la renovación de Román y recibiendo como ídolos a Martín, El Pato y el Flaco, un muy buen regalo de cumpleaños para Carlos Bianchi.

ROMÁN Y EL PATO

MAESTRO Y ALUMNO,AHORA COLEGAS

¡CUÁNTAS ALEGRÍAS NOS DIERON JUGANDO JUNTOS! ÍDOLOS 

RECONOCIMIENTO AL GRAN FLACO SCHIAVI 

El xeneize , con su capitán Juan Román Riquelme como figura, sumó el segundo triunfo consecutivo tras el éxito 4-2, como local, ante Arsenal de Sarandí, por la fecha 16 del Torneo Final 2014, que lo acerca a la clasificación para la Copa Sudamericana 2014.

Los goles del conjunto de Carlos Bianchi fueron convertidos por  Cristian Erbes (PT 55 seg); Riquelme, de tiro penal (PT 47 min);  Nicolás Colazo (ST 9min) y el  Emmanuel Gigliotti, de penal (ST 41min).
Mariano Echeverría (PT 16 min) y  Julio Furch (ST 44 min) marcaron para Arsenal  de Sarandí .


El xeneize  fue muy  superior a Arsenal, jugando  uno de sus mejores encuentros del torneo , y se apoyó en Riquelme, la figura, para generar peligro en el área rival. De no haber sido por la actuación del arquero Cristian Campestrini (gran arquero),la ventaja hubiese sido más amplia. Erbes, Insúa y Forlín tuvieron una destacada actuación.

Boca Jrs empezó con el pie derecho, a los 55 segundos, Erbes, definió con muchísima clase ante la salida de Campestrini, en una jugada que inició Juan Manuel Martínez y continuó Emmanuel Gigliotti, quien cedió a su derecha para habilitar a Erbes, ante una defensa estática.

El equipo de Bianchi ,ejerció control del balón  y a los 6 minutos pudo haber aumentado cifras en el marcador con el remate cruzado de Erbes, al palo de Campestrini.

A los 16 minutos , Arsenal se aprovechó de la defensa xeneize que tras una pelota parada no ajustó marcas y Echeverría, tras un rebote, puso el 1-1.

Tras el gol  de Arsenal , Boca fue en busca de otro gol, con Riquelme como estratega e iniciador de las jugadas, y generó más peligro contra el arco rival mediante Martínez, Grana y Colazo, pero Campestrini frustró las intenciones.

En el último minuto de juego ,una mano del defensor Marcone en el área, en salto con  Bravo, provocó el penal que Riquelme transformó en gol para una nueva ovación del público hacia su figura,: "Riquelme no se va, Riquelme no se va", en referencia a la renovación de su contrato.

En el complemento  Boca no le permitió reaccionar a Arsenal y continuó atacándolo,con las proyecciones de Emanuel Insúa, y a los 9 minutos  tuvo su premio con el GOL de Colazo, tras buena acción del lateral  xeneize y un mal despeje de Campestrini.

Arsenal nunca le encontró la vuelta al partido, fue superado en todas sus líneas y  Rolle no tuvo contacto con la pelota para generar juego ante la muy  buena tarea del mediocampo  de Boca.

El xeneize  manejó el encuentro  a voluntad, a los 33 minutos Riquelme, ovacionado por sus hinchas, le dejó su lugar a Pablo Ledesma, y a los 41 minutos, Gigliotti cambió por el gol el penal que cobró Ceballos.


Julio Furch  anticipó un centro por la izquierda y la distracción de la dupla central y de cabeza, para el 4-2 que solo sirvió para la estadísticas.

Boca  Jrs   sumó el quinto partido sin derrotas, reúne 23 puntos, se afianza en la clasificación para la Copa Sudamericana 2014.En la próxima fecha será visitante de All Boys.

Hoy Boca jugó un muy buen partido. Fue juego colectivo y  muy buenas actuaciones individuales de Román, Insúa, Erbes y Forlín. Grana jugó el mejor partido desde que llegó al xeneize.


¡Qué hinchada tenemos! Alentando como siempre en la previa y durante el encuentro. La Bombonera volvió a hablar....pidiendo la renovación de JRR, ovacionando y agradeciendo a Martín Palermo, al Flaco Schiavi y al Pato Abbondanzieri . La gente de Boca tiene memoria...no olvida , es agradecida . Orgullosa de pertenecer a esta hinchada. La del corazón Azul y Oro.


SOS  ETERNO ROMÁN

ERBES DE GRAN PARTIDO FESTEJANDO SU GOL

¿PROBLEMAS EN EL VESTUARIO? 

FELICIDAD ABSOLUTA 


Boca Jrs (4) :Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:ST: 24min. Pablo Ledesma por Cristian Erbes; 33min. Luciano Acosta por Juan Romásn Riquelme; 42min. Claudio Riaño por Juan Manuel Martínez.
Arsenal de Sarandí (2) :Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone y Matías Zaldivia; Martín Rolle; Julio Furch y Emilio Zelaya.
DT:Martín Palermo.
Cambios:ST: 15min. Julián Cardozo por Martín Rolle y Ramiro Carrera por Franco Zuculini, 33min. Mauricio Sperduti por Iván Marcone.

Goles. :T: 55seg. Cristian Erbes (B), 16min. Mariano Echeverría (A) y 47min Juan Román Riquelme, de tiro penal (B). ST: 9min. Nicolás Colazo (B), 41min Emmanuel Gigliotti, de tiro penal (B) y 44min Julio Furch (A)

Tarjetas :Amonestados: Insúa, Díaz (B); Braghieri, Zuculini, Zaldivia, Sperduti, Marcone (A).

No hay comentarios.: