jueves, 17 de abril de 2014

Empate clásico : Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas.

Boca Jrs  y San Lorenzo igualaron 0 a 0 tras disputar un encuentro por la fecha N °14, en La Bombonera colmadísima.


El xeneize quedó a 8 unidades de la línea de los punteros Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe. San Lorenzo que terminó con dos jugadores menos por las tarjetas rojas  a Romagnoli y Ortigoza, las dos en el segundo período, se mantiene a 3 puntos de la cima.

Durante los 45 minutos iniciales, el conjunto xeneize tuvo una sola chance más o menos clara. Fue a los 16m., cuando Nicolás Colazo robó un balón y se la pasó a Riquelme  y el conductor alargó para Gigliotti, que elevó el remate final.


San Lorenzo tuvo  una oportunidad concreta a los 43 minutos del inicio, cuando  Correa  dejó dos hombres en el camino, habilitó a  Piatti y despachó un tiro cruzado, que se fue apenas desviado.

Al descanso sin apertura en el marcador , una Bombonera colmada, ansiosa de gritar un gol pero ese momento no llegaba.

En el complemento, el equipo de Bauza intentó jugar más adelante y, con Romagnoli  buscó progresar en el campo rival.


Hubo 5 minutos de buenas chances ; Erbes tomó un remate sobre el costado derecho del área y permitió una buena reacción del arquero Torrico.

Luego  Correa tuvo un mano a mano claro con Orión y el arquero se arrojó y cubrió el balón con su cuerpo,el arquero impecable.

Romagnoli  de muy buena actuación cometió una infracción sobre Nicolás Colazo que mereció la tarjeta roja del árbitro Diego Abal y dejó a su equipo con diez jugadores. Infantil y brutal infracción.

Boca Jrs con más esfuerzo y tesón que juego bonito, intentó desnivelar, pero no pudo hacerlo a pesar Riaño y Acosta tuvieron chances no pudieron concretar o bien que fueron resueltas por un atento arquero Torrico. Cuando el encuentro finalizaba se fue explusado Ortigoza.

Fue empate con sabor a muy poco. Escasas jugadas de riesgo en ambos arcos .


La noche con clima perfecto, una Luna envidiable sobre el cielo de La Boca pero las emociones estuvieron en las tribunas, en cada una de ellas y no dentro del campo de juego como esperábamos.

Los hinchas xenezies coparon cada sector y alentaron sin dar tregua. Pero no alcanzó para que la pelota entre en el arco contrario,nos quedamos con ganas de gritar un gol con ganas de ganar....



El 10 luchando cada pelota 

Boca Jrs (0) Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianhi.
Cambios:ST: 16m. Cristian Erbes por Ledesma y Claudio Riaño por J. M. Martínez, y 31m. Luciano Acosta por Grana.
San Lorenzo (0):Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi.
DT:Edgardo Bauza.
Cambios:ST: 21m. Mauro Matos por Blandi, 29m. Héctor Villalba por Correa y 35m. Walter Kannemann por Piatti.


tARJETAS :Ledesma, Grana, Insúa, Daniel Díaz (BJ) Torrico (SL).
INCIDENCIAS :ST: 26m. expulsado Romagnoli (SL) y 47m. expulsado Ortigoza (SL).

No hay comentarios.: