sábado, 9 de agosto de 2014

Noti-Boca

Mañana comienza una nueva ilusión para el pueblo Xeneize, un nuevo torneo de fútbol local y como siempre estaremos alentando a nuestro Boca Jrs querido.

Juveniles: Sábado a puro juego
 
Boca se medió este sábado contra Banfield por la sexta fecha, del torneo local. El saldo: dos victorias (Sexta y Octava), tres empates (Quinta, Séptima y Novena) y una derrota (Cuarta).
 
Todos los resultados:
 
Cuarta: Banfield 1 - Boca 0.
 
Quinta: Banfield 0 - Boca 0.
 
Sexta: Banfield 0 - Boca 4. Goles: Marcelo Torres, Guido Vadalá y Tomás Fernández (x2).
 
Séptima: Boca 1- Banfield 1. Gol: Jonathan Farias.
 
Octava Final del partido. Boca 6 - Banfield 0. Ricardo Velásquez x 2, Mauro Luna Diale x 2 y Nicolás Chamorro x2.
 
Novena: Boca 1 - Banfield 1. Gol: Diego Gómez.
 
Además, el Sub 19 completó su participación en el prestigioso certamen juvenil en Sudáfrica. Tras el 1-1 en tiempo reglamentario ante Feyenoord de Holanda, con gol de Leo Suárez, el Xeneize se impuso por penales y logró subirse al podio. El equipo dirigido por el Mono Navarro Montoya finalizó tercero y Leo Suárez fue elegido como el mejor jugador del campeonato.
 

 
Nuevos accesos al estadio
 
 
 
A partir del encuentro ante Newell’s, los socios adherentes ingresarán a la Bombonera únicamente por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por la calle Brandsen, facilitará el acceso al estadio.
 
Por otro lado, habrá un corredor especial para los plateistas de la preferencial y palcos VIP sobre la vereda de Pinzón y Solezzi para agilizar la circulación.
 
Y, además, los socios (no adherentes) y abonados que ingresan por Brandsen e Irala ahora también podrán hacerlo por Poliza y Suárez.
 
 
Futbol Femenino: El domingo a las 12 visitan a Independiente
 
Después de la suspensión de la fecha, el equipo de fútbol femenino de Boca visitará a Independiente. Será  este domingo a las 12, en Wilde. Llevan 12 puntos en cuatro partidos, y aún adeudan dos (San Carlos y UAI Urquiza).
 
Reserva: El domingo a las 14 se juega el preliminar
 
Mañana será también será el debut del equipo dirigido por la dupla Saturno-Herrera. Recibirán a las 14 a Newell`s, en la cancha 1 del complejo Pedro Pompilio.
 
#FechaNº1 Domingo 10/08 18.30 hs #Boca vs NOB arbitrado por Federico Beligoy Televisado por la TV Pública
 
Lista de concentrados ante NOB
 
Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
Defensores: Hernán Grana, Lisandro Magallán, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Leandro Marín y Nahuel Zárate.
Volantes: Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida.
Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por toda la info!