viernes, 19 de septiembre de 2014

Boca Jrs 3 - Rosario Central 0 : Si quieren ver fiesta......LA BOMBONERA

Boca Jrs derrotó 3 a 0 a Rosario Central en la Bombonera con dos goles de Chávez y otro de Fuenzalida y se clasificó para los octavos de final del certamen continental. En Rosario Central fue expulsado Acevedo.

Andrés Chávez, con un golazo de media distancia, abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, y volvió a convertir a los 25 del complemento con una espectacular "palomita",  luego  José Fuenzalida anotó el tercero a los 38 minutos. A los 35 minutos del primer tiempo fue expulsado el zaguero Lucas Acevedo en el conjunto visitante.
La actitud marcó la diferencia en este encuentro,ambos equipos salieron  a jugar el partido con sed de triunfo y muchísimas ganas . Boca lo hizo de manera ordenada y prolija, además de contar con un estadio REPLETO alentando cada segundo, mostró un excelente manejo de pelota , gran juego colectivo , Central quiso ver qué pasaba.

El conjunto dirigido por el Vasco Arruabarrena generó riesgo permanente en el arco de Mauricio Caranta  a partir del buen fútbol generado por  Gago (en su mejor partido desde su retorno a Boca)
Gago contó con la asistencia de Cristian Erbes (de gran partido)
El "Pichi" realizó un envío al borde del área que Calleri bajó con el pecho para que el Chávez tomara la pelota  de aire y con un exquisito zurdazo  clavara el balón en el ángulo superior del palo izquierdo de Caranta. Un delicioso GOLAZO para el delirio del pueblo xeneize que festejaba en las tribunas.
  
Lo mejor que hizo Boca fue NO quedarse y continuar presionando la salida rival con gran despliegue de Calleri y Chávez, quienes parecen haber constituido la dupla de ataque ideal para el xeneize  
  
A los 25 minutos del complemento Chávez vuelve a tocar  la red con un giro perfecto de su cuello para impactar el balón  tras un centro exacto de Gago y convertir con una acrobática "palomita". Otra BELLEZA .


HERMOSA IMAGEN DE LA BOMBONERA

LA HINCHADA

EL GOLEADOR


Delirio, pasión, gritos, amor....desbordaba de cada sector de La Bombonera.  
Los rosarinos  jugando con un hombre menos desde los 35 min del PT  por la expulsión del inexperiente Acevedo.
 
Y la frutilla del postre llegó a los  38 minutos del complemento Gago, le dedicó otra delicada y perfecta asistencia a Fuenzalida para que el recién ingresado convirtiera su primer tanto con la AZUL Y ORO.

La Bombonera fue una FIESTA, en cada rincon de la cancha se alentó sin descanso y se escucharon los cánticos más variados del repertorio xeneize.

¿Querían ver un estadio VERDADERAMENTE colmado? ¿Con pasión,amor y sentimiento incondicional por los colores? En la Bombonera hubo todo eso y más...

El equipo jugó un excelente partido, cada uno de los jugadores aportó desde su lugar como un verdadero juego colectivo. Hubo fútbol, garra,corazón y huevo.

SEÑORAS Y SEÑORES , ESTO ES BOCA 



No hay comentarios.: