miércoles, 3 de diciembre de 2008

Noti-Boca

*Ischia ya tiene reemplazante para Dátolo,sería Álvaro González.
"Si me dan a elegir prefiero jugar por derecha, con mi pierna a favor. Pero me siento cómodo por los dos lados", afirmó el volante uruguayo. Y agregó: "Yo trato de hacer las cosas bien, me toque o no jugar".

*El resto del equipo para la fecha 18,sería el mismo que enfrentó a Racing. En otro orden, en la práctica de este miércoles, Luciano Figueroa y Sebastián Battaglia se retiraron con molestias pero llegarían sin problemas al partido ante el Lobo platense.

*“Si a Boca lo favorecen, quey Cagna y Russo devuelvan las medallas que ganaron acá”
El dirigente ’xeneize’ Juan Carlos Crespi disparó contra los entrenadores de Tigre y San Lorenzo, respectivamente, debido a sus quejas sobre un supuesto favoritismo de los arbitrajes hacia el conjunto que conduce Carlos Ischia.

*El árbitro designado para dirigir Gimnasia de La Plata Vs Boca Juniors será Javier Collado
El encuentro se jugará en el Estadio Único de La Plata el domingo a partir de las 17:20 (mismo horario que Central-Tigre y anterior al encuentro entre San Lorenzo e Independiente)

Fuente: Prensa Boca Juniors

2 comentarios:

Hernán Ðarío™ dijo...

Hola!

Voy por tu voto pero pues apenas me registre y tengo que esperar la validación en el correo, pero apenas me llegue lo hago con mucho gusto...

Saludos...

Vamos Boca Carajo!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA.... Ahora dicen que nos favorecen los árbitros ? calro cuando estabamos a 11 puntos del cuervo y nos daban por muertos de eso no se hablaba ... es el precio que tenemos que pagar por ser los mas grandes ...

CON UN POCO MAS DE HUEVO LA VUELTA VAMOS A DAR .....

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid