miércoles, 4 de abril de 2012

Noti-Boca

-VENTA DE ENTRADAS VS. FLUMINENSE
La venta de entradas para el partido ante Fluminense, que se disputará el 11/04 en Río de Janeiro, continuará este sábado de 10 a 14 hs. y el próximo lunes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla, para socios y no socios. Valor de la entrada $ 125.
 
-AGENDA DEL PLANTEL
Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. A las 24 hs. Concentración en Madero Hotel.
Viernes: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
Sábado: 17.10 hs. Partido vs. Argentinos Juniors.
 
-PARTIDO DE RESERVA vs. ARGENTINOS
 El partido de Reserva entre Boca y Argentinos Juniors se jugará este sábado a las 10 hs. en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

-Juan Román Riquelme, será titular el próximo sábado ante Argentinos Juniors, en la Bombonera, en tanto que Walter Erviti se retiró del entrenamiento a raíz de una molestia muscular en la práctica de este miércoles que se desarrolló en el predio de Casa Amarilla. Clemente Rodríguez volverá después de haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante Lanús, en reemplazo de Juan Sánchez Miño.
 Otra variante, el ingreso de Cristian Erbes por el suspendido Leandro Somoza, quien por el mismo motivo tampoco podrá jugar en Brasil la semana próxima ante Fluminense por la Copa Libertadores.

 -Boca se entrenó hoy por la mañana en Casa Amarilla y al término del entrenamiento el delantero Santiago Silva dijo en conferencia de prensa que "el gol del domingo no fue uno más, fue uno de los más importantes de mi carrera como profesional, porque fue el primro en el club donde siempre quise estar".

Luego habló de su momento en Boca: "cuando la pelota no entraba tuve el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico y también de la gente a quienes les agradezco. Creo que igualmente había cumplido tratando de hacer el trabajo sucio, presionando a los defensores y dejando los espacios para que entren los volantes"."Creo que Boca puede pelear todo campeonato y Copa, con Vélez casi lo logramos, así que todo es posible. Hay un gran plantel y con esfuerzo todo se puede conseguir", añadió.

Luego se refirió a Darío Cvitanich y Pablo Mouche: "Darío es más jugador de área, de estar ahí adentro y pelearlas todas. Pablo es más `potencia y desborde".

Y sobre este último refirió que comprendía cuando a veces remata al arco y no observa a otro compañero en mejor posición, como sucedió con él en La Plata: "lo entiendo. Los delanteros somos así y a veces nos pasa. Lo del domingo quedó en la cancha, fue un momento y nada más".

En el final dijo que no tendría problema en formar una dupla ofensiva con Lucas Viatri, cuando éste retorne de su lesión: "Por supuesto, sin problemas. Yo en Vélez jugaba con Rodrigo López y nos entendíamos bien".

-Walter Erviti se retiró con una fatiga en el aductor izquierdo y se le dio descanso por precaución.
Mañana se verá como evoluciona y de no llegar su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño.

-Rolando Schiavi y Facundo Roncaglia se entrenaron en forma diferenciada, el primero por precaución y el segundo por un golpe en su tobillo derecho. Este último es difícil que pueda jugar ante Argentinos.

-El posible equipo de Boca para enfrentar a Argentinos sería con Agustín Orión; Franco Sosa o Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Ervitti o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

-Los titulares realizaron hoy por la mañana, en el predio de Casa Amarilla, un trabajo de fútbol en circuitos y espacios reducidos, divididos en tres grupos.

Uno lo integraron Diego Rivero, Pablo Ledesma, Franco Sosa y Cristian Erbes, otro Cristian Chávez, Clemente Rodríguez, Juan Insaurralde y Walter Erviti, luego Juan Sánchez Miño, y el restante lo conformaron Santiago Silva, Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Juan Román Riquelme.

Los suplentes jugaron un partido de 9 contra 9 ante un equipo de juveniles y formaron con Sebastián Sosa; Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Matías Caruzo, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Orlando Gaona Lugo, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

Fuente: Prensa Boca Jrs - Telam

No hay comentarios.: