lunes, 29 de octubre de 2012

NOTI-BOCA

Mañana martes a las 12, homenaje en memoria de Pedro Pompilio

 

 

Mañana martes, al cumplirse 4 años del fallecimiento de Pedro Pompilio, se realizará un acto en el complejo que lleva su nombre (ex Casa Amarilla). En la puerta principal, sobre la calle Wenceslao Villafañe, se instaló un gran cartel con el nombre del expresidente. Mañana también se descubrirá una plaqueta conmemorativa. 
En el acto, que comenzará a las 12, contará con la presencia Daniel Angelici, directivos del club y familiares de Pompilio.
El 15 de mayo de 2009 la Asamblea de Representantes aprobó la instauración del nombre de dicho lugar en memoria de Pedro Pompilio, pero hasta el momento no había puesto ningún cartel que lo identificara.

Agenda del plantel de fútbol profesional

Martes: 10 hs entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio

Agenda del plantel de voleibol masculino

Martes: 10 y 18 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Miércoles:  10 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Jueves: 10 y 18 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Viernes: 10 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

Victoria ante UAI en fútbol femenino
Con goles de Andrea Ojeda y Belén Potassa, el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors derrotó ayer por 2-0 a la UAI, de visitante, por la 5ª fecha del Torneo Apertura de AFA.


Este miércoles, Juveniles vs. San Lorenzo

La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán este miércoles a las 9, 11 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de San Lorenzo en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 11ª fecha del torneo de AFA, que habían sido suspendidos oportunamente por lluvias.

Boca y CILSA entregaron sillas de ruedas en Junín
Boca Juniors y CILSA, a través de la peña boquense "La Bombonera de Junín", entregaron ayer tres sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz de la ciudad bonaerense, en el estadio de Argentino de Junín, previo al inicio del partido de básquet ante nuestro equipo por la Liga Nacional.

Esta acción es la segunda que se realiza como parte del acuerdo marco firmado el 13 de agosto, en donde ambas instituciones decidieron trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país. 

El evento contó con la presencia de los atletas del equipo competitivo de básquet sobre sillas de ruedas de CILSA, quienes hicieron una exhibición minutos antes de comenzar el juego principal

Fuente: Prensa CABJ

No hay comentarios.: