miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTI-BOCA

El próximo lunes y martes, pruebas de jugadores amateurs
El Departamento de Fútbol Amateur de Boca realizará la próxima semana en La Candela las últimas pruebas generales del año de jugadores juveniles.
El lunes 5 a las 8 hs. se probarán a chicos de la categoría 1997 y a las 9 hs. lo harán aquellos nacidos en 1995.
El martes 6 a las 8 hs. se evaluarán a jóvenes de la categoría 1996 y a las 13 hs. será la prueba para la categoría 1998.
Aquellos interesados deberán concurrir con vestimenta deportiva adecuada (incluidas canilleras), un certificado médico en donde conste que está apto para la práctica deportiva y deberán traer fotocopia de la 1ª y 2ª hoja de su DNI o la fotocopia de la partida de nacimiento.

Aclaración importante: todas las pruebas y/o evaluaciones futbolísticas realizadas por Boca Juniors son absolutamente gratuitas

Agenda del plantel de fútbol profesional
Jueves: 10 hs entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio

Agenda del plantel de voleibol masculino

Jueves: 10 y 18 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Viernes: 10 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

Resultados de Juveniles vs. San Lorenzo
Resultados de los partidos disputados hoy por los equipos del Fútbol Juvenil de Boca Juniors que jugaron ante sus similares de San Lorenzo en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 11ª fecha del torneo de AFA, que habían sido suspendidos oportunamente por lluvias:
Cuarta División: Boca Juniors 3 - San Lorenzo 0 (Goles: Nouet -2- y Montenegro).
Quinta División: Boca Juniors 7 - San Lorenzo 2 (Goles: Acosta -3-, Ferreyra, Vivas, Romero y 1 en contra). 
Sexta División: Boca Juniors 2 - San Lorenzo 3 (Goles: Krieger y Delgado).

Campaña Boca-Cáritas: pulseras solidarias

Durante noviembre Boca Social impulsará la campaña Boca-Cáritas, en la cual se venderán pulseras de silicona amarillas con el logo de Boca y de Cáritas y el lema "Yo juego en primera". Todo lo recaudado será destinado al  comedor "Campito de los chicos", ubicado en el barrio de Barracas.
El precio de las pulseras es de 20 pesos y la venta se realizará en los partidos de local y en los distintos eventos que realice el Club. Se dispondrá de puestos y voluntarios identificados para la misma, antes, en el entretiempo y al finalizar los partidos.
 
Ya están a la venta las entradas para Miss Boca
Ya se pueden adquirir las entradas para la cena-show donde se elegirá a "Miss Boca Juniors 2012", que se realizará el sábado 1º de diciembre a las 20 en la Usina del Arte (ubicado en Pedro de Mendoza 501 CABA), organizado conjuntamente por los departamentos de Cultura, Interior y Exterior y el de Boca Social.
Los tickets tienen un valor de $ 300 por persona.
Para reservas, llamar al Departamento de Cultura al 4309-4736.

-Erviti realizó los ejercicios físicos y no jugó en el ensayo de fútbol reducido sólo por precaución y realizó un trabajo con pelota junto al delantero uruguayo Santiago Silva, quien tampoco corre riesgos de seguir en la alineación en el compromiso válido por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

-Cristian Erbes y Nicolás Colazo se perfilan para ingresar al equipo titular en reemplazo del suspendido Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño (este miércoles hizo kinesiología por la luxación de su hombro), según se desprende de la charla que mantuvieron con el entrenador y su ayudante Omar Píccoli en la práctica de este miércoles.

-El Flaco Schiavi se retiró antes de la práctica con gesto de dolor y generó preocupación en el cuerpo técnico debido a que ayer no había podido entrenar con sus compañeros por fatiga muscular.

El defensor, de 39 años, se había sumado a los ejercicios físicos que realizó el plantel junto a Walter Erviti, quien tampoco había participado del trabajo de ayer por un traumatismo en la pierna derecha, pero su abrupta salida mientras disputaba un partido de fútbol reducido modificó el clima en Casa Amarilla.

Fuente: Agencia Telem - Prensa CABJ  

No hay comentarios.: