miércoles, 28 de agosto de 2013

Entradas Socios Adherentes Vs Vélez

Habrá 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Vélez. El viernes, a partir de las 10, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60), a través de www.bocasocios.com.ar, para el partido del próximo domingo. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. 

  
Entradas Socios Adherentes
Para el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield en la Bombonera los socios adherentes tendrán nuevamente su lugar. El acceso al estadio será por Brandsen y Pasaje Zolezi.
Aquellos socios adherentes que quieran ingresar al estadio para presenciar dicho encuentro, deberán abonar el valor adicional a su cuota social equivalente a $60, desde las 10 de este viernes, únicamente a través de la página www.bocasocios.com.ar. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. Las boleterías del Complejo Pedro Pompilio no se habilitarán para tal fin.

Sólo podrá abonarse con tarjeta de crédito.
El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástica en su poder, es el siguiente:
1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar,  (partir de las 10 hs del viernes 30-08)

       2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.
3- En el menú principal deben seleccionar la opción "Adicionales".
4- Luego deben elegir la opción del partido ante Vélez y apretar en el botón "comprar".
5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no y el tipo de tarjeta de crédito con la que realizará el pago. Luego apretar en el botón "comprar".
6- En este paso deberá ingresar los datos de la tarjeta, luego apretar en el botón "aceptar". A continuación deberá confirmar sus datos.
7- Una vez aprobada la transacción, hay que ingresar a la solapa "Mis adicionales", desde donde se debe imprimir el comprobante de pago de transacción.´´
Para tener en cuenta:
-El trámite se hace exclusivamente por Internet a través de www.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No se podrá hacer en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
-No podrán adquirir adicionales a la cuota social aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.
-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El domingo, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante impreso de compra del adicional a la cuota social.
-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir el adicional a la cuota social.
El precio del adicional a la cuota social es de $ 60.


No hay comentarios.: