lunes, 26 de agosto de 2013

Estudiantes 2 - Boca Jrs 0 : Pinchados en La Plata

Boca Jrs cayó en La Plata con Estudiantes por 2 a 0 con.Carrillo anotó los goles en la etapa final, uno de penal. Expulsado Guillermo Burdisso.



Estudiantes de La Plata  presionó de manera  intensa durante los primeros 30 minutos y eso le permitió tener la posesión de balón  mostrando  iniciativa en sumar de a 3 puntos.  El conjunto local tuvo  a los 8 minutos un remate de Luna, que se fue apenas por encima del travesaño después de recibir de Auzqui.
 
Pasados los 26 minutos , hubo otra oportunidad para el Pincha ,Luna, disparó y la pelota pasó junto al palo izquierdo, tras una acción que armaron Correa y  Aguirregaray.
 
Durante los últimos15 minutos del primer tiempo el equipo de La Plata se tomó disminuyó su presión y  Boca empezó a circular mejor el balón y dispuso de una ocasión clarísima en el minuto 32, cuando Juan Manuel Martínez remató desde muy buena posición tras un centro de Juan Sanchez Miño, pero Leandro Desábato, arrojándose hacia el arco, frenó el balón con su pecho sobre la línea.
 
Aburrido primer tiempo.
 
En el complemento el  partido comenzó confuso, enredado, ambos equipos perdían la pelota.
 
Sobre los 9 minutos Luna ejecutó un tiro libre hacia el área,  Marín rechazó de cabeza corto y Carrillo, sin demoras, conectó un impecable derechazo bajo a palo izquierdo que puso a Estudiantes en ventaja. Gol del Pincha, Gol de Carrillo ( venía de convertir de chilena ante Lanús).
 
A partir del gol de Estudiantes, Boca Jrs no encontró acercarse al arco de Rulli . El xeneize contó con una sola llegada profunda, en el minuto 20. Una corrida Insúa  que Nicolás Blandi conectó, pero tapó el arquero Pincha y la pelota le quedó a Martínez frente al arco, aunque su zurdazo fue cruzado e imperfecto se fue desviado.
 
Estudiantes controló el balón,Carlos Bianchi decidió los ingresos de Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti, pero ya era muy tarde para que aparecieran las soluciones.
 
 
A los 43 minutos del ST el árbitro  Ceballos sancionó un polémico penal de Daniel Díaz a Israel Damonte, el penal solo lo vio el árbitro. Carrillo colocó el 2-0 y el colmo de los males para Boca se consumó en el tiempo agregado con la expulsión de Guillermo Burdisso.
Se jugó mal, no hubo mucha idea. Lo mejor del encuentro fue Sánchez Miño con algunos destellos de buen fútbol. La defensa sigue sin consolidarse. Mucho par trabajar, mucho para mejorar.
 
El Domingo 01 de Setiembre a las 16.15 hs recibiremos a Vélez en la Bombonera.
 
¡Vamos Boca Jrs ! Tenemos que mejorar y ganar !
 
Estudiantes (2):Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Jorge Luna y Joaquín Correa; y Guido Carrilo.
DT:Mauricio Pellegrino.

Boca Jrs (0):Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez o Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
DT:Carlos Bianchi.

No hay comentarios.: