miércoles, 28 de agosto de 2013

Noti-Boca

-¿Vuelven los visitantes? En AFA planean permitir el acceso de los visitantes.Sin embargo, la disponibilidad de populares continuará cancelada.No se dieron a conocer los detalles de la medida, se especula que para la séptima jornada vuelvan los hinchas visitantes a los partidos. Para ello, los clubes le deberán informar a la AFA, la disponibilidad de plateas para los simpatizantes de sus rivales. Aunque se debe destacar, que la disposición sólo abarcaría para las instituciones de Primera División y del Nacional B.

- Fixture Boca Jrs

Torneo Inicial 2013  5tafecha Boca Jrs vs Vélez será dirigido por Jorge Baliño 01/09 16.15hs

Torneo Inicial 2013  6tafecha Olimpo vs Boca Jrs Domingo 8/09 a las 21.15 hs

- Información para Socios

Los niños de 6 años (o más) sólo podrán ingresar a los partidos con su abono a los palcos o plateas

El Club Atlético Boca Juniors les informa a todos sus abonados (palcos y plateas) que los niños de 6 años (inclusive) o más sólo podrán ingresar a los partidos con su respectivo abono. De lo contrario no podrán ingresar al estadio.

Esta decisión se toma por cuestiones de seguri
dad y ante los reiterados reclamos de aquellos abonados que ven ocupados sus lugares con la presencia de menores sin ubicación.

Los controles de las distintas puertas tienen la potestad de pedir los documentos de los menores y, en caso de no cumplir con la reglamentación interna, no se les permitirá el ingreso al estadio.

Por otro lado, todos aquellos niños de 5 años (inclusive) o menos podrán acceder acompañados por un adulto y deberán ocupar una sola ubicación entre los dos.

-SocioAdherente en los próximos días 2.500 adherentes pasarán a activos para llegar a los 10.000

No hay comentarios.: