lunes, 19 de agosto de 2013

#19A Entradas para todos : Boca Jrs es de sus hinchas

Entre 4500 y 5000  hinchas "xeneizes" se reunieron esta tarde en la puerta de la Bombonera para reclamar a los dirigente por la venta en cada partido "un remanente de entradas" para los espectadores que no son socios.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales bajo el lema #19A #EntradasParaTodos #TodosALaBombonera  y fue creciendo desde hace algunos meses.

"Desde junio pasado, cuando Boca recibió a Arsenal en la Bombonera y la cancha no estaba a pleno  nos propusimos junto con mucha gente de Boca reclamar para que se vendan entradas",

"No somos socios, algunos porque no queremos y otros porque no podemos. Pero todos tenemos derecho a ver a nuestro equipo, y más cuando vemos que en el estadio hay muchos espacios vacíos en cada partido", agregó el hincha





 Entre los principales reclamos de los asistentes , piden  poner en marcha un sistema por el cual los socios activos confirmen su presencia a mitad de semana , los socios adherentes puedan comprar sus entradas hasta el viernes, y los hinchas no asociados adquieran el remanente los sábados. Nada ilógico ni fuera de lo común.

La gran cantidad de hinchas que asistió esta tarde cubría la calle Brandsen desde la puerta del estadio hasta la esquina de Del Valle Iberlucea, con carteles que decían "Queremos ver a Boca", "Que se vendan entradas para todos", junto con una pancarta con la leyenda "Vendan entradas para el pueblo" sobre el azul y oro de una bandera.

Los manifestantes mostraban en sus banderas, con los colores boquenses, los nombres de distintos barrios de la Capital Federal y distintas localidades del Gran Buenos Aires.

Entre los más insultados estuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien una pancarta lo indicaba como hincha de un club que juega en la B Nacional.

Los manifestantes  prometían repetir la protesta todos los meses.

No se trata de un capricho,sino las ganas de miles de personas de ver al club de sus amores.
¿Escucharán los dirigentes?  Espero que tomen conciencia y se den cuenta que no se está pidiendo nada malo, Boca Jrs es de todos y todos tenemos los mismos derechos de ver al club en nuestra querida BOMBONERA. 

No hay comentarios.: