lunes, 9 de septiembre de 2013

Olimpo 3 - Boca Jrs 0 : Caída en Bahía Blanca

Boca Jrs condicionado por varias ausencias , perdió por 3 a 0 con Olimpo como visitante, por la sexta jornada del campeonato. Pérez Guedes, en dos ocasiones, y Agustín Vuletich convirtieron.



  
Olimpo atacó por el sector izquierdo con Paulo Rosales y Ezequiel Cerutti y aprovechó el lugar cedido por Cristian Erbes y los cierres tardíos de Daniel Díaz para lastimar por ese sector.

Allí se inició el gol  tempranero de Pérez Guedes, luego de un desborde de Rosales al ´Cata´ y centro, un error en el despeje de Pablo Ledesma que le quedó a Damián Musto, que cedió a la derecha y P Guedes definió con un fuerte remate.

Minutos despuiés  Cerutti se perdió el segundo, luego de una  buena jugada por izquierda y perder el duelo ante la rápida salida del debutante arquero xeneize  Emmanuel Trípodi.
  

  
  Creció mucho la figura de Rosales por izquierda, ya que desde allí manejó a su equipo y metió, con su buena pegada, varios cambios de frente que dejaron a la luz  las dudas de Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa.

El conjunto de Carlos Bianchi tuvo sus oportunidades para empatar, un tiro libre de Juan Sánchez Miño en el palo fue la más clara, pero siguió padeciendo el cotejo por la mala tarde de la defensa. Además de una defensa mal parada la suerte no quiso que la pelota entrara.



Rosales continuó manejando el cotejo y a su equipo los hilos de su equipo.Metió un excelente tiro libre en la izquierda que sacó Trípodi con esfuerzo.

Un córner de Rosales lo ´peino´ Musto en el primer palo y Vuletich definió solo, estaba realmente solo en el área y allí convirtió el  segundo tanto . Luego un cambio de frente Rosales llegó a la cabeza de Iván Furios y Pérez Guedes, con un cabezazo cruzado, marcó el tercer tanto.

Nada que ver fue este Boca con el Boca que le ganó a Vélez la fecha pasada en la Bombonera.

  
Ahora en la próxima fecha, Boca buscará la recuperación cuando reciba a Racing Club, el domingo a las 18.15. Mientras que Olimpo visitará el sábado, a las 16, a Newell´s Old Boys en Rosario.


Faltó fútbol, ideas,ganas,garra en definitiva nos faltó todo,inclusive la suerte.

Olimpo(3):Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.
DT:Walter Perazzo.
Cambios: en el segundo tiempo: 26m. Pablo Lugüercio por Agustín Vuletich, 33m. Javier Reina por Ezequiel Cerutti y 39m. Cristian Trombetta por Paulo Rosales.

Boca Jrs (0):Emmanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:en el segundo tiempo: 8m. Emmanuel Gigliotti por Joel Acosta y 22m. Jesús Méndez por Daniel Díaz.

Arbitro:Juan Pablo Pompei.

Goles: En el primer tiempo: 7m. Pérez Guedes (O). En el segundo tiempo: 24m. Vuletich (O) y 36m. Pérez Guedes (O).

Tarjetas: Vuletich (O); Díaz, Erbes y Méndez (B).



No hay comentarios.: