lunes, 10 de marzo de 2014

Racing 1 - Boca Jrs 2 : Cada día TE QUIERO MÁS

El conjunto xeneize derrotó a Racing   2 a 1 en Avellaneda. Sánchez Miño, en el primer tiempo, puso en ventaja a a Boca. En el complemento, Saja lo empató de penal y Erbes selló la victoria de la visita con justicia.

"SOCIOS"


El conjunto dirigido por Carlos Bianchi,  sumó su segunda victoria  consecutiva, se impuso con tantos convertidos por Juan Sánchez Miño (PT 24m.) y Cristian Erbes (ST. 31m.).
 Los primeros 45 minutos fueron claramente para Boca Jrs .  A los 24 minutos Emanuel Insúa desbordó por izquierda, aprovechando la marca "tibia" de  Quilez, y envió el balón hacia el medio por donde ingresaba Sánchez Miño, que remato de derecha y colocó la pelota lejos del alcance del muy buen arquero de Racing  Sebastián Saja.

Boca Jrs se puso en ventaja y de a poco comenzó a justificar cada vez más esa  diferencia. Después del gol xeneize, Gago y Román  tomaron mayor contacto con la pelota, a pesar de ciertas intermitencias, y garantizaron que los dirigidos por Bianchi no pasaran demasiados sobresaltos.
Racing mostró muchos nervios y su gente, en las tribunas, empezó a reclamarle por la derrota provisoria y la incómoda posición en el actual torneo. Al descanso con triunfo xeneize, justificado.

En el complemento ,el DT Merlo ,con  el ingreso de Camoranesi (por un lesionado  Cerro) le dio mayor dinámica a un conjunto local que empezó a manejar mejor la pelota, aprovechando el retraso de las dos líneas defensivas visitantes.

La entrada de Vietto por un apagado  insípido Viola contribuyó a que Racing mostrase una mejor imagen.

A los 12 minutos un cabezazo de Cahais fue rechazado por Orión y en el  rebote, Vietto reventó el travesaño, con otro frentazo. 

A esa altura, Boca apenas tenía la pelota cuando Gago tenía el control de las acciones.

A los 22 minutos, Cata  Díaz  "empujó" a Cahais, luego de un tiro de esquina. El árbitro Trucco vio el penal y Saja facturó con un remate bajo, junto al poste izquierdo del arquero xeneize.

En Avellaneda se festejaba el empate ...pero en Boca ingresó Luciano Acosta por Riquelme y le dio muchísima velocidad y frescura al encuentro.El juvenil, pensó una  maniobra que desembocó en la victoria: habilitó a Gigliotti que remató cruzado, el arquero Saja dio un rebote corto y Erbes, que venía por el centro del área, y GOL de Boca ¡SI ! GOL DE BOCA 

Luego Boca se dedicó a cuidar el balón, en Racing todo era impotencia y nerviosismo. El resultado fue justo, el xeneize fue más que el local y logró obtener su segundo triunfo consecutivo.

Las figuras fueron Sanchez Miño e Insúa .

La semana fue durísima para el pueblo xeneize, mejor dicho el semestre viene siendo demasiado difícil. 

Soy una convencida que en momentos de adversidad Boca Jrs siempre demuestra porque es el MÁS GRANDE. Sin importar lo que diga la dirigencia, la prensa maliciosa, los rivales. 


Boca es GRANDE por su gente y su "gente" le deja en claro que los apoya siempre colmando la gloriosa Bombonera y alentando desde donde sea cuando no puede asistir a los estadios.

" JUNTOS POR BOCA"


¡Gracias Boca Jrs de mi vida ! ¡A seguir luchándola....nosotros seguiremos ahí, apoyándolos!


Racing (1):Sebastián Saja; Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Gastón Campi; Bruno Zuculini, Francisco Cerro y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.
DT:Reinaldo Merlo.
Cambios:ST: 7m. Mauro Camoranesi por Cerro; 9m. Luciano Vietto por Viola; 23m. José Luis Gómez por Quilez. 

Boca Jrs (2):Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:ST: 24m. Luciano Acosta por Riquelme; 42m. Diego Rivero por Sánchez Miño; 47m. Claudio Pérez por Erbes.

Goles: PT: 24m. Sánchez Miño (BJ). ST: 22m. Saja (RC) de penal; 31m. Erbes (BJ)

Amonestados: Campi, De Paul (RC) Bravo, D. Díaz, Insúa (quinta) y Gago (quinta) (BJ)

 

No hay comentarios.: