sábado, 3 de enero de 2015

Boca Jrs siempre da que hablar


Amigos de La mitad más uno te ama el resto te envidia, les deseo un muy buen año. Que en este 2015 se cumplan todos sus deseos. Bien. Realizado el saludo correspondiente empiezo a desarrollar lo mío.

Cómo lo anticipamos días atrás, Boca Juniors está de pretemporada en Tandil desde hace varias semanas.
Desde noviembre los cancheros de CABJ trabajan a destajo en la puesta a punto del piso del Dámaso Latasa, escenario principal del club Atlético y Biblioteca  Ferro Carril Sud, el mismo que viera exitosos ciclos del xeneize.
 




 

Pero el club de la Rivera no solo hizo un acuerdo con el tricolor del barrio de la Estación en cuanto a donde desarrollar la parte de fútbol;  sino que también se firmaron otros pequeños acuerdos, como lo son pruebas específicas de jugadores durante todo el 2015 y la concurrencia a distintas clínicas de las categorías formativas de los pibes serranos al Complejo de Casa Amarilla.

Pero eso no es todo. Boca Juniors también tuvo un gesto para destacar. El club hizo de intermediario entre las empresas Sinteplast y Colorshop para que esta donara a Ferro la pintura para poder pintar de manera íntegra el mítico estadio ferrocarrilero, el primero en esta parte de la provincia en tener iluminación artificial.

La nueva dirigencia del club tandilense, la cual asumió el pasado 10 de diciembre, tras una intervención judicial por fraude en las elecciones de los períodos 2005 y 2008 (Santoro y Ruffa los cabecillas que se quedaron con el poder de manera ilegítima) realizó gestiones varias y consiguió él guiño de sus pares boquenses. Otro gran gesto de una institución grande enserio, y Ferro que es uno de los más importantes del centro de la provincia, aunque nunca pudo llegar a instancias superiores en cuanto a fútbol se refiere, lo agradece.

Mañana empezará a pisar el verde césped del Dámaso Latasa. Tandil y Ferro esperan al más grande. La fiesta está por empezar.

Nosotros mandaremos un parte diario (dentro de lo posible) sobre las actividades que realice Boca durante su estadía entre las sierras.


Hugo Rodríguez
Periodista

¡Gracias querido Hugo por la cobertura desde Tandil! Es un honor compartirla con mi gente ,que es tu gente 

No hay comentarios.: